Pues si es como un hijo si. Me daba cosa contar la historia completa pero la verdad es que no veo mejor sitio para sincerarme y contar el resto de historia. Mi aita siempre me picaba y se metia con el coche para picarme pero le encantaba el coche y mas aun ir conmigo en el. Cuando le decia que iba a comprar un calibra turbo para meterle el motor al kadett me decia que estaba *****, que no me meteria en fregaos. Por desgracia hace dos años y medio que repentinamente fallecio. Poco despues, tras hablar con mi mujer, mi madre me sento y me dijo que el me picaba pero que lo que todos los dias le decia a ella era que en cuanto podria me iba a comprar el dichoso calibra y me lo iba a dejar debajo de casa por sorpresa. Eso no lo sabia y claro me rompio. Mi ama me dijo que buscase uno que cuadraria el precio porque era una cosa pendiente y lo queria hacer si o si, por ella y por mi aita. Asi que encontre uno bastante barato y deteriorado, pero bien de motor en pamplona, lo compre y Alex fue el que se puso el buzo y lo desmonto( muchas gracias tio de corazon). Me quede con lo necesario y el resto se lo llevo un amigo que tiene otro calibra turbo. Hasta aqui he conseguido avanzar pero como creo que entendereis es una cosa que voy a hacer me cueste lo que me cueste porque es mi sueño y porque se lo debo a mi aita. Creo que ahora la historia esta completa. Perdon lor la chapa pero me apatecia contarlo.gracias y un saludo a todos.