Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: mi aventura con los kadett

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Muy buen reestreno de ese kadett, tiene una pinta fenomenal. ¿Has llegado a destino con la restauración o tienes alguna cosa mas en mente?
    me gustaría ponerle el ordenador y ando liado con las llantas, por que compre otras y unas las quiero pulir y las otras las pintare otra vez, le tengo para ponerle por seguridad los cinturones traseros que conseguí de otro kadett y poco mas aunque esto es un no parar

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Muy bonito el kadett tio! Lo único que creo que desmerece un poco es el estado de las llantas, que se nota bastante contraste entre las tapas y el resto de la llanta, por lo demás tiene una pinta estupenda

    Un saludo y a disfrutarlo
    si haber si las llevo a pintar, por que la verdad que si que le desmerecen un montón, aunque ahora a disfrutarlo por que desde enero que entro en el taller ya había ganas de tenerlo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Cuando veo un Kadett 16v de origen, en mi fuero interno, me da muchísima envidia y nostalgia.

    Echo de menos estos hierros :-) (y el mío en el dique seco!)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Cuando veo un Kadett 16v de origen, en mi fuero interno, me da muchísima envidia y nostalgia.

    Echo de menos estos hierros :-) (y el mío en el dique seco!)
    Claro, y despues de verlo dos dias seguidos se te empiezan a ocurrir las perrerias q les haces. Jajajajaja

    Bonita unidad y un gran reestreno claro q si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Claro, y despues de verlo dos dias seguidos se te empiezan a ocurrir las perrerias q les haces. Jajajajaja

    Bonita unidad y un gran reestreno claro q si
    muchas gracias

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    le hice la prueba de compresión y estaban todos igual una maquina de coche



    Última edición por Tonygsi16v; 14-07-15 a las 21:38

  7. #37
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Se me antojan un poco bajos esos valores, ¿está completamente estanco? ¿Quitas bujías en todos los cilíndros + motor caliente + acelerador a fondo?

    Deberías rondar entre 14 y 16 bares (16 es raro aunque se puede dar el caso).

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    12 bares efectivamente es un valor bajo, el valor de referencia que marca el tis son 14,5bares

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    12 bares efectivamente es un valor bajo, el valor de referencia que marca el tis son 14,5bares
    No lo hice exactamente así esta tarde lo hago de nuevo como me comentáis vaya yo q pensaba q estaba bien de todas formas si estuviera bajo con todos igual a q puede ser debido muchas por todo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    A motor caliente y con gas a fondo como te dicen probablemente suban un poco mas, y todos por igual si todo esta bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •