Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Me suscribo a lo dicho, cada vez me gusta más ver estas restauraciones en las que el coche acaba con un acabado de semi-reestreno, y origen. Muchas veces he girado la cabeza en Oschersleben por coches con el encanto de lo básico/original.

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me gusta tu política. Siempre tendrás tiempo mas adelante de hacer otro proyecto mas personalizado, y abrir la veda de acumular chatarra, que es un placer

Ahora a darle duro a ese corsa y dejarlo como recién salido del concesionario.
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me suscribo a lo dicho, cada vez me gusta más ver estas restauraciones en las que el coche acaba con un acabado de semi-reestreno, y origen. Muchas veces he girado la cabeza en Oschersleben por coches con el encanto de lo básico/original.
    Gracias. La verdad es que esto de la chatarra es un vicio. Ahora tengo por fin un cochecillo para ir toqueteando y tal y ya estoy pensando en el siguiente jajaja.

Yo siempre he querido un 600, voy detrás de un R5 (también de los básicos) que era de un familiar y a mi padre le gustaría tener algún día un 131 o un R5 Turbo. Opciones hay muchas, aunque de momento, lo primero es acabar el Corsita.

También tengo el Clio (sale también en mi avatar), que igual si que le hago alguna cosa más como el escape o igual un motor grande, pero el tiempo lo dirá.

----------------------------

Ayer me llegó el pomo original, aunque tardaré bastante en montárselo porque el que lleva está nuevo (se lo puso mi padre unos días antes de darme el coche). Aún falta una cosilla por venir, que no debería tardar demasiado.

Por otra parte, hoy he hablado con mi mecánico y me ha dicho que empezarán con él dentro de poco. Lo tengo ya varios días en el taller, pero no me corre prisa. El que si que corre prisa es el Laguna de mis padres, que lo necesitamos el viernes para un viaje, por eso el Corsa está un poco "de lado".

Me gustaría hacerle algo yo mismo, pero para la ITV, sin haber tocado nunca un coche no me la juego; en unos meses ya empezaré a toquetearlo yo.

Esto es todo de momento. Os iré informando.

Predeterminado

Buenas, actualizo el post con una cosilla que me llegó el viernes.

Yo soy bastante maniático con el tema de las matrículas jajaja, y la de delante está destrozada (en un coche más moderno dudo que llegue siquiera a pasar la ITV. Ya que lo quiero dejar original y no me gustan demasiado las de la E en coches ya antiguos, he pedido unas matrículas "pre-86", con números finos y sin escudos detrás para ponerle en cuanto le cambiemos los parachoques:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5mWR3S2.jpg 
Visitas: 881 
Tamaño: 193.0 KB 
ID: 50539

Por otra parte, he estado de viaje estos días y nos corría más prisa tener listo el Laguna para hacer el viaje que el Corsa, que al fin y al cabo es el tercer el coche y lleva ya un tiempo arrinconado en el taller. Me pasaré mañana por el taller a ver si lo empezamos pronto, que hay muchas ganas jajajaja.

Salu2

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

No fastidies!!! :O

Conseguiste troquel viejo? Me gusta!

Detallazo, me gustaría poner las del mío con el troquel correspondiente cuando toque...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Porque no van a ser válidas. Parecen legales. Realmente según el reglamento general no se podrían montar pero una vez troqueladas quien sabe cuando están hechas???

Tiene troquel de placa y maquina. No deberían darte problemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

dale caña a esa restauración,con pocas mods ves que esto va cojiendo forma jejeje,esas placas molan!!,saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    dale caña a esa restauración,con pocas mods ves que esto va cojiendo forma jejeje,esas placas molan!!,saludos
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Porque no van a ser válidas. Parecen legales. Realmente según el reglamento general no se podrían montar pero una vez troqueladas quien sabe cuando están hechas???

Tiene troquel de placa y maquina. No deberían darte problemas
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No fastidies!!! :O

Conseguiste troquel viejo? Me gusta!

Detallazo, me gustaría poner las del mío con el troquel correspondiente cuando toque...
    Gracias por los comentarios.

Las placas se las pedí a un chico por forocoches, me habían hablado muy bien de sus placas y que pasan la ITV sin problemas.

No recuerdo el artículo ni lo tengo guardado, pero tengo entendido que en caso de sustitución de la placa de matrícula de un vehículo (ya sea por pérdida, deterioro, etc), se pueden volver a colocar las originales/réplica de las originales en caso de ser post-86 (troquel normal sin la E y 50 cm en lugar de 52,5 creo que son) o pre-86 (troquel fino y 50 cm). Las de números remachados (anterior a 1971) creo que son ilegales si el coche no es histórico, pero con las pre-86 no debería de haber problemas siendo el coche de 1985.

De todas maneras he llegado a ver un Montero del 99 con Pre-86 y un Golf con matrículas españolas "made in UK" jajajaja.