Un fotón, escaparate de toda una experiencia, sin duda. ¿Cuantas vueltas diste con el BMW? ¿Que motorización es y que tiempos salian?
No dudes en avisar de la excursión, seguro que alguien se anima
Un fotón, escaparate de toda una experiencia, sin duda. ¿Cuantas vueltas diste con el BMW? ¿Que motorización es y que tiempos salian?
No dudes en avisar de la excursión, seguro que alguien se anima
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Con el Bemeta no di mas que una vuelta. Como tu bien sabes Kike, el ring castiga lo que no esta escrito, rotulas , ruedas, frenos , amortiguadores.. todo.. y en alemania a mucha distancia de mis dos casas.. UK y Espanha... pues mejor no jugar con fuego.
De todas maneras he de decir que iba estrenando unas michelin pilot Super Sport y me quede acojonado de como agarraron y no se quejaron.. Decir que estabamos tb a unos 35 grados de temperatura ambiente y el asfalto pues a algo mas... el grip era considerable.
Es un 330D con chucesdespalomillado, egr off, filtro de particulas off.. y todo ajustadito para un optimo rendimiento. Le di canha pero no busque los limites. No tome tiempos, pero por las referencias que tengo de swifts y asi... andaria en unos 9 y medio.
Me enganche detras de un 911 de un pureta que iba rapido pero no dandolo todo y rode muy comodo, eso si, en la zona de bajada pronunciada... los frenos.... ejemm... claramente no era capaz de frenar como el Porsche...
En definitiva.. un 10, el ring no defrauda, mas bien engancha!! Volveremos una sexta vez... o septima... ya perdi la cuentapero montados en algo que sea mas "emocionante" para los usuarios de este foro.
Saludos a todos!!
Última edición por luisetegsi18e; 10-07-15 a las 16:22
No leíste nada extraño en las pintadas del carrusel?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
35 ºC de ambiente, tela, según la hora oscilará entre 50 y 60 de asfalto, si le está dando el sol. En gomas de calle, solemos obtener los mejores resultados entre 15 y 20 de asfalto.
Para bajar de 10, ya has de apretar en el ring, ya! Si decides repetir excursión, cuenta conmigo, al menos proponlo jajaja.