Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: kadett gsi 8v nachoasturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Qué relación hay entre el ruido y las prestaciones?

No tiene nada que ver, hay muchos condicionantes en un escape para que vaya mejor o peor, y el nivel acústico no es uno de ellos. Quizás deberías saber qué contrapresión de escape tiene cada uno (y no, esto los usuarios de calle no lo solemos medir), y si es la adecuada para ese motor. Los escapes menos restrictivos no siempre dan buenos resultados, como tantas otras cosas.

Tengo unas tablas curiosas de diferentes escapes (en este caso eran colectores 4-1, 3 tipos diferentes) en un 20XE de correr (creo que del británico de tursimos) en las que se puede ver como el colector de mayor diámetro es el que más potencia da... rozando las 9000 rpm. El más pequeño, ganaba por par por debajo de 7000 rpm, así que a veces, no siempre lo que aparenta ser más "cañero", es lo que mejores resultados da, y es que como en casi todo, lo más importante lograr un buen equilibrio (y suele ser lo más dificil).
    nada viendo el resultado pues me imagino que dejare el don silencioso ademas me dijo el mecanico que no es lo mismo llevar un escape que recircule los gases a llevar un escape que los suelte directos que es el escape del 32 que al soltarlos directos pierde potencia me dijo

por cierto llevo uno colectores 4 a 1 iresa creo segun el anterior dueño ira bien con ellos o ira mejor con los de serie?
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Es el problema que tiene la competición, en muchos casos no es posible realizar esas adaptaciones a coches de calle. Un escape con pocas reducciones de sonido irá muy bien en altas, pero en bajas será un horror, lo que pasa es que como hace más sonido pensamos que corre más. Muchas veces no nos damos cuenta de la "ciencia" que tiene un sistema de escape, yo he abierto bastantes silenciosos e intermedios para cotillear lo que llevan internamente y no es moco de pavo, entre estrechamientos del tubo, diferentes tipos de agujero interno, mayas internas, etc ... no es algo que hagan de la noche a la mañana.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Es el problema que tiene la competición, en muchos casos no es posible realizar esas adaptaciones a coches de calle. Un escape con pocas reducciones de sonido irá muy bien en altas, pero en bajas será un horror, lo que pasa es que como hace más sonido pensamos que corre más. Muchas veces no nos damos cuenta de la "ciencia" que tiene un sistema de escape, yo he abierto bastantes silenciosos e intermedios para cotillear lo que llevan internamente y no es moco de pavo, entre estrechamientos del tubo, diferentes tipos de agujero interno, mayas internas, etc ... no es algo que hagan de la noche a la mañana.

Saludos.
    buff esto es un mundo tan complicado y complejo por un lado me sirver porque sin ruido anda mas y no doy tanto la nota ni llamo la atencion pa que me paren jeje
    clasiqueando

Predeterminado

por fin ya tengo el kadett en circulacion legal jajaa hoy en su segundo intento ya tiene la itv favorable ahora a disfrutrarlo jajaa
    clasiqueando

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Enhora buena!
    Ahora viene lo mejor... a disfrutarlo.

Predeterminado

SOS muy buenas a todos ya me encontre con otro problemilla que no se por donde atajarlo jejee
    me explico cuando el coche esta al borde de la reserva va fallando es un fallo muy parecido al de corriente (con lo cual le cambie cables de bujias y sigue fallando) y cuando tiene gasolina bastante por lo menos mas de un cuarto deposito va perfecto

problema? pues no se si sera la bomba o el filtro o el deposito que le entre aire o algo lo que me extraña es que solo lo hace cuando baja del cuarto deposito de ahi para arriba no falla nada y joer me fastidia cambiar sin ton ni son piezas y gastar dinero sin saber realmente que tengo que cambiar
    clasiqueando

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si con mucha gasolina la bomba va bien entiendo q con poca tb debería de ir siempre y cuando el chupón este en su sitio. Comprueba q los respiraderos del deposito estén bien y q no haga vacio el deposito. Cuando falle quita el tapon y observa si se le escucha chupar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si con mucha gasolina la bomba va bien entiendo q con poca tb debería de ir siempre y cuando el chupón este en su sitio. Comprueba q los respiraderos del deposito estén bien y q no haga vacio el deposito. Cuando falle quita el tapon y observa si se le escucha chupar.
    el fallo lo tiene acelerando en relenti no falla nada el tema del chupon me parece coherente lo mirare con bastante gasolina no hay problema pero si el chupon esta mas alto de lo que debe o suelto que se mueva o algo asi habra momentos en los que aspire gasolina y otros en los que aspire aire por eso alomejor el fallo lo mirare a ver
    gracias por la aportacion ya te mantengo informao a ver si lo solucionamos o no jeje
    clasiqueando

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Quiza a ralenti mantenga caudal suficiente y cuando el motor va necesitando mas caudal comience a fallar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Dentro del deposito, hay una especie de colador, a modo de filtro. Con los años se suele llenar de mierda, oxido del depósito, y el coche falla por falta de combustible cuando le pisas. Es un mal endemico de los kadett, prueba a soplar aire por el manguito que va a la bomba a ver si se limpia un poco, aunque l amierda volverá al deposito y la volvera a pillar tarde o temprano.
    ¿Fioltro gasolina cambiaste verdad? salen negros negros.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo