Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Me lo acabo de descargar Dani!! ahora ya puedo ver los esquemas... y si efectivamente la bocina y el electro van muy ligados... puenteando el electro si que funciona. (pero me da miedo calentarlo demasiado mas de los tres cuadritos)..... a lo mejor tengo que buscar un termocontacto mas frio..... y con la bocina tendre que ponerme a medir continuidades.. y ver donde demonios esta el problema.

Joder, no me llega ya el mes de agosto para darle el toque final y ponerlo a andar!!! Ya me estoy moviendo con el tema de itv...

Saludos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Joder Luis, perdona, se me pasó por completo, y de paso, Uzi también me lo pidió! Es que llevo unos días a tope en el curro y la verdad es que tengo importantes lagunas mentales xD

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Joder Luis, perdona, se me pasó por completo, y de paso, Uzi también me lo pidió! Es que llevo unos días a tope en el curro y la verdad es que tengo importantes lagunas mentales xD
    No te preocupes tio, si de todas maneras hasta el mes de agosto tengo mucho tiempo para leerlo y comerme la cabeza antes de estar enfrente del coche! jajaja

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Por si no lo sabias, los esquemas tambien los puedes consultar aqui, a bastante buena calidad

http://www.vectra16v.com/slp.html

Modelo

Predeterminado

Bueno senhores, aqui les dejo una foto resumen de lo que fue el finde pasado. Una autentica aventura como cada vez que se pisa el ring. Finalmente habiamos alquilado un focus ST para varios conductores, pero en la segunda vuelta el embrague.... dijo no mas! asi que me quede sin vueltas en el coche de alquiler.... pero bueno me fui con buen sabor de boca porque mi propio coche se comporto como dios manda... Y las michelin supersport a estrenar no se quejaron mas que en los apoyos mas salvajes..

De todas maneras.. ya esta la cabeza trabajando para el verano que viene.... hacer una excursion de una semana en el kadett.. con su correspondiente asistencia y todo. Cuando decida hacerla lo comentare por aqui y los companheros de viaje seran siempre bienvenidos.

Salvemos al ring!!
    Última edición por luisetegsi18e; 10-07-15 a las 11:33

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Definición gráfica de apoyo salvaje xD

Estabas pisando algo de valor... jajajaja

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Vaya foto.Precioso BMW el que manejas.Seguro que el año que viene con el kadett disfrutas mucho más,aunque vayas más despacio jajajja.Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Un fotón, escaparate de toda una experiencia, sin duda. ¿Cuantas vueltas diste con el BMW? ¿Que motorización es y que tiempos salian?

No dudes en avisar de la excursión, seguro que alguien se anima

Modelo

Predeterminado

Con el Bemeta no di mas que una vuelta. Como tu bien sabes Kike, el ring castiga lo que no esta escrito, rotulas , ruedas, frenos , amortiguadores.. todo.. y en alemania a mucha distancia de mis dos casas.. UK y Espanha... pues mejor no jugar con fuego.

De todas maneras he de decir que iba estrenando unas michelin pilot Super Sport y me quede acojonado de como agarraron y no se quejaron.. Decir que estabamos tb a unos 35 grados de temperatura ambiente y el asfalto pues a algo mas... el grip era considerable.

Es un 330D con chuces despalomillado, egr off, filtro de particulas off.. y todo ajustadito para un optimo rendimiento. Le di canha pero no busque los limites. No tome tiempos, pero por las referencias que tengo de swifts y asi... andaria en unos 9 y medio.

Me enganche detras de un 911 de un pureta que iba rapido pero no dandolo todo y rode muy comodo, eso si, en la zona de bajada pronunciada... los frenos.... ejemm... claramente no era capaz de frenar como el Porsche...

En definitiva.. un 10, el ring no defrauda, mas bien engancha!! Volveremos una sexta vez... o septima... ya perdi la cuenta pero montados en algo que sea mas "emocionante" para los usuarios de este foro.

Saludos a todos!!
    Última edición por luisetegsi18e; 10-07-15 a las 15:22

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No leíste nada extraño en las pintadas del carrusel?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo