Según el anuncio parece que es el bote final o sustitución del mismo, pero los americanos son un poco especiales con el sonido, les gusta ir asustando viejas .....
Saludos.
Según el anuncio parece que es el bote final o sustitución del mismo, pero los americanos son un poco especiales con el sonido, les gusta ir asustando viejas .....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Buenas chicos! Aunque no sea una novedad, hoy he pasado itv y otro año más.
Tengo 4 chuches nuevas estéticas y una novedad.. la línea recta de ingarsa va al trastero, estoy hasta la gorra de quita y pon..
A ver si en casa subo fotos de las novedades.
Un abrazo chicos
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Lo mejor es encontrar un término medio, una buena linea que no le merme las prestaciones al motor, pero que puedas pasar ITV y que no te deje sordo para el día a día. Lo que pasa que con los escapes, bueno, bonito y barato no existe, Si quieres algo homologado hay que pagarlo, y si no, toca o mantener la de serie (mermando así las capacidades del motor) o estar quita y pon todos los años con la de Ingarsa.
A ver que chuches le han traído los reyes magos al Tone, jeje! Saludos
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Por lo que me decías Erik , cuando hice el cambio medí la línea de escape y la única reducción fuerte es en el silencioso final, ósea que algún final irmscher buscare que tenga papeles y pista.
Y anulare el downpipe para quitarle el precatalizador y con eso por lo que he leído en el ownersclub sopla de **** madre.
Esos son mis pensamientos xD aquí las itvs son tajantes con el sonometro y los malos multan también por eso.. ósea que ruidos 0 estando en esta zona.
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Última edición por Gsi30716v; 06-01-15 a las 11:08
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Joer, cómo lo tienes Adri! Así da gusto.
Tengo yo el mío pendiente de montar el del freno de mano, pero como tengo que ajustar los mandos de la calefacción, me dió palo y no procedí. Así más adelante ya que estoy meto la MID.
Siempre pensé que el intermedio era candidato a la supresión jajaja.
El tuyo se nota que está impoluto!
Gracias Dani!!
Pues le tome medidas y sera un tapon bueno, logicamente, pero el diametro son casi 60mm creo recordar,
por ese lado estoy tranquilo, la madre del cordero es cuando miras el final y flipas como reduce el diametro, se nota y mucho,
con un simple irmscher por ejemplo que sea para ese motor es menos restrictivo.
En fin tengo que ir probando, aunque tengo en mente de primeras el downpipe que es el primer tapon gordo..
Lo de la calefaccion tiene arreglo.. ponle el clima xDD ahora en serio, es una mierda los cables, al mio se le escurria de la presilla
y te quedabas con aire frio solo jajaja
Un abrazo
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Pasote de Tone que tienes. El interior parece como si hubiera salido de fabrica ayer y encima tuviste el valor de meterle el clima, con todo lo que eso conlleva. Tenéis unoz webs como el caballo de espartero. Bravo ¡¡
Yo en breve tengo que ponerle la modificación de admisión de txautxsport, el filtro de aire de CDTI y no tengo ni puñetera idea. ¿alguna noción? El caudalimetro como se lo alargaste?
Enviado desde mi zapatofono de 1967
A este no le preguntes que no tiene ni **** idea.
Todo el tema mecanica y potenciacion lo hice yo.
Este bujarra solo le puso el clima,la tapita opc y echarse meritos XDDD