Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
para la ITV en Valencia,ves a Vara de Quart,jejejejejeje

ahi pasa cualquier cosa con ruedas.

s2
Gracias por el consejo jajaja.

Llevo unos años llevando los demás a Lliria y 0 problemas. El Clio la pasó en blanco el mes pasado.

La que no recomiendo ni a mi peor enemigo es la de Ribarroja (creo que habían otras 2 del mismo dueño que eran iguales), nos tiraron atrás el Clio por "sistema de alumbrado deficiente", y nos acusaron de que después del golpe en la aleta compramos el faro en UK y como conducen al revés enfoca mal. El golpe llevaba unos 3 o 4 años (previas ITVs en la misma estación sin decirnos ni pío) y el faro era el de serie... Ni que decir que el faro sigue igual y de eso hará unos 5 años.

Con el Laguna ya fue el acabóse... Acusaron a mi padre de que las ruedas estaban fatal porque "iba haciendo trompos por ahí"... 500 Km hizo en todo el año y las ruedas tenían unos 2000, (un padre de familia con un crío que sacó el coche solo para vacaciones y ir al consum). Además, misteriosamente al volverlo a llevar de un día para otro le desaparecieron 2 fallos leves sin hacer nada

El Corsa a pesar de su estado he visto que ha pasado todas las ITVs salvo una en 2006.

Salu2

PD. Perdón por el tochonazo jajajaja.