Una buena inyección de dinero se ha llevado ese kadett, sin duda. Seguro que ahora ha mejorado notablemente el disfrute al volante
Una buena inyección de dinero se ha llevado ese kadett, sin duda. Seguro que ahora ha mejorado notablemente el disfrute al volante
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me gusta la estética del coche con esas llantas, queda muy racing. No soy mucho de backets, pero estos son disimulados y muy adecuados al coche.
Como dice Kike, mucho dinero has invertido en esas piezas para la mecánica, calculo que habrás notado una buena mejoría.
Saludos y disfrútalo.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
yo tampoco soy muy partidario de backets, es mas me encantan los asientos de serie del kadett... pero dado que mi unidad los tenia reventados y era difícil encontrar los que quería en buen estado me decante por estos semi, acordes a la época, no quería modernizar demasiado el coche. Muchas gracias![]()
Kike, si la verdad que me dejado un poco de dinero en el..... eso espero que mejore, todo apunta a que si, esta esperando que se le monte la caja, ya informare cuando tenga el coche saliendo del box de nuevo. Le calculo dos semanas.![]()