Parece que cada vez que posteo es para una desdicha, no paramos xD

Ya he dado con el por qué no va el aire acondicionado:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150613_155553.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 50209

Aparte de que es posible que el bobinado del embrague esté defectuoso, ¿dónde está el plato magnético? ...no comments.

Y la última, la guinda del pastel, tras volver del bodorrio de Carlos y Vane, desde hace ya algunos días, el coche emite un sonido, un claqueteo similar al que provoca un taqué enganchado, que se puede oir en el parking, o a bajas vueltas retumbando contra alguna pared, o similares. A ralentí prestando atención se oye bien, pero en marcha no se percibe nada a ventana subida, ni bajada si no se va muy bajo de vueltas y en las condiciones que comento antes.

La frecuencia del claqueteo, es un mayor que la de un taqué "pillado", pero más flojo, así que tenía la mosca detrás de la oreja con que fuese un semicojinete de biela tocado, por lo que abrí a ver qué pasaba ahí:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150613_173200.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 158.9 KB 
ID: 50210

Manualmente, no percibo nada anómalo, al menos no hay holgura aparente. Vaya, habiéndo tenido entre mis manos últimamente el 16v de Custom con problemas similares y viendo el juego que tenía y el ruido que hacía, nada que ver uno con otro, por aquí todo aparenta normalidad, así que ahora mismo no tengo claro por donde tirar...

Lo dicho, si álguien tiene un compresor de AA cascado, o funcional a buen precio, pues nada, busco el plato magnético, que es lo único que me falta, ya que compré el bobinado y filtro nuevo...

De lo otro, de momento es una incógnita. Sentiros libres de arrojar luz sobre el asunto... :O