Hola de nuevo.

Estoy de acuerdo con orosa. Yo me decantaría como primera opción el c30se, pero como segunda opción, claramente el 30ne. Este lleva la bosch le2-jetronic, creo que la le1-jetronic es la que llebaba el 30e, corregidme si me equivoco. Como bien dices, el mio ya viene preparado con gasolina sin plomo pero sin el fastidio de los catalizadores y sus gaitas :-). De consumo absurdo no se a que te refieres exactamente. Yo soy de utilizar el motor en retención por ejemplo, y como esta versión corta inyeccción = consumo cero creo que se nota en carretera bastante. Yo le hago 8,5 a 120, yendo a 90/100 le he conseguido bajar un poco de 8 de media, pero menos es imposible. En ciudad es donde más consume, 10-11 litros yendo suave. Yo como lo utilizo más para carretera estoy entorno a 9-9,5 de media.

Lo más curioso es que en mi coche con una llave allen puedes gestionar la mezcla del aire/combustible, a la entrada de la admisión, y se nota si se toca....en bajas gana bastante fuerza enriqueciendo la mezcla ;-)

Ya puestos, Os pido consejo, porque me encuentro en un gran dilema. Se me ha puesto a tiro otro coche y mi mujer me ha dicho que si no me deshago de alguno de los que tengo (tengo 5 y moto) no entra uno más. Mi opción, de desacerme de uno sería este Opel Omega, asi lo negocié con mi pareja ;-), libero hueco en el garaje y pasta para el nuevo. ¿creeis que es buena idea? ¿precio aproximado aconsejable?