los pájaros también pueden ayudar, jijijiji que bonito es realizar un proyecto en compañía
por cierto, mira que eres rebuscado, un tornillo de cabeza xzn para un soporte de vaso de expansión xD
Dale duro, que ya se ve el final del tunes !!!
los pájaros también pueden ayudar, jijijiji que bonito es realizar un proyecto en compañía
por cierto, mira que eres rebuscado, un tornillo de cabeza xzn para un soporte de vaso de expansión xD
Dale duro, que ya se ve el final del tunes !!!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Explotador!!!! xD
Seguro que hasta Laika también tiene su tarea con el Manta.
Eso ya mismo lo tienes haciendo círculos.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Limpiando y montando la admisión hoy aproveche para para anular la cuña de la palometa de admisión. He usado una palometa de xe M 2.8 sin cuña la cual es del mismo diámetro.
Ojo al tamaño de la cuña...
Y aquí ya la nueva montada con bien de fija tornillos para que no suelte y se lo pueda tragar el motor.
Admisión limpia pintada y acabada.
Hoy tiparraco recién llegado de "xoxesleben" me ha traído todo un detallazo de las alemanias
Muchísimas gracias. Me ha llegado.
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Este coche es un montón de pequeños proyectos sumados, menudo puzzle, pero ya mismo está al 99% y listo para disfrutar
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hoy he empezado a sangrar frenos hasta quedarme sin líquido. Mañana más.
También he cortado dejado con roman el cardan a medida listo para soldar y equilibrar.
También he ido a recojer el radiador de agua. No lo han podido salvar dice que soldada en un punto y a escasos mm salia un poro nuevo... dice que hay que cambiar el panel.
200€ no quiero cambiarlo porque no se si este radiador va a ser capaz de refrigerar lo suficiente. Así que como me ha dicho que pierde muy poco lo probaremos así de momento. También me ha sugerido de en vez de poner un panel doble de 33mm pasar a un triple de 60mm y así aseguramos un 50% más de refrigeración si este diera problemas.
Me ha anulado el tapón y así queda como un radiador convencional igual como trabaja el c30se.
Ni lo ha pintado siquiera...
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que pena el radiador, 200€ es demasiado por repararlo y encima para no tener claro que pueda refrigerar el 6 pucheros ... tírale a ese de ebay, será la mejor opción ...
Me gusta el cardán, tiene muy buena pinta. Acuérdate de dejar bien prieta la tuerca de aproximación.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Jajajajajaja
Tienea los papelea de homologacion?? Sino va a ser complicado homologar eso Carles.... jajajaja buen detalle