los Opel llevamos M12x1.50, no intentes meter esos tornillos que la lias parda. Se de gente que ha intentado esa adaptación y terminan vibrando siempre, yo que tu esperaría a tener €€€ y hacer las cosas bien.
Saludos.
los Opel llevamos M12x1.50, no intentes meter esos tornillos que la lias parda. Se de gente que ha intentado esa adaptación y terminan vibrando siempre, yo que tu esperaría a tener €€€ y hacer las cosas bien.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Solucionado! Efectivamente los tornillos flotantes de Fiat/Lancia no me han valido.
Finalmente he usado los tornillos originales Opel con llanta Seat 127 de la caravana y los Firestone 155/80R13.
El truco está en apretar en estrella lor tornillos y solo una vuelta de cada vez, de manera que ella misma se centre sola poco a poco.
Lo he probado hasta 100Km/h y ni una vibración.
![]()
Creo que esas llantas son de Fiat Uno/Panda, las de 127 (primera serie) tenían agujeros redondos y eran de 4", por lo que a duras penas podrías haber metido esos 155.
Puede ser. Son de una caravana Roller Súper-B 2002 de 1977, pero yo la compré hace 4 años y puede que no sean las originales. De fábrica la caravana salió con 165SR13.