Que chulo! Mi segundo coche cuando tenia 18 fue un corsa tambien, un 1.2 ls, solo me dio satisfacciones.
Me alegro que lo conserves y que lo quieras mantener de origen, ese color esta muy chulo.
Disfrutalo!
Que chulo! Mi segundo coche cuando tenia 18 fue un corsa tambien, un 1.2 ls, solo me dio satisfacciones.
Me alegro que lo conserves y que lo quieras mantener de origen, ese color esta muy chulo.
Disfrutalo!
Gracias por la bienvenidaHe estado un poco liado esta semana y no he podido pasarme a contestar.
En primer lugar quiero decir que he aprobado ya el teórico, y después de hacer una práctica con el de la autoescuela, he hecho una con el Corsa. Y la verdad es que me ha gustado muchísimo, aunque se va a la izquierda jajaja.
Además, hoy mismo mi familia, el coche y yo hemos estado en nuestra primera concentración de clásicos, una experiencia muy agradable que seguramente repetiremos:
3 máquinas de guerra jajajaja:
Ahora poco a poco iremos arreglándolo, como dije en la presentación, para dejarlo lo más original posible, pero lo primero será hacerle la dirección y un buen repaso al coche.
Un Saludo![]()
Bienvenido al club !! me ha gustado tu presentación, es agradable ver a un chico de 18 años con ganas de conducir y disfrutar un corsita que te saca bastantes años. en el foro hay algunas restauraciones y mejoras que te podrán venir bien, muchos dicen que les gusta tener de serie, pero al final acabarás metiéndole extras, jejeje
Saludos y suerte con el carne.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".