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Tema: Fallo de arranque

  1. #1
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    11 Nov, 14
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    Predeterminado Fallo de arranque

    buenas a todos
    Resulta que compre un astras c20ne que llevaba 5 años parao.bien pues le puse la bomba de gasolina , rele de inyeccion bujias y le he conseguido arrancar pero a los 10 minitos se para y no vuelve a arrancar
    He mirado la bomba y no tiene corriente y ando como loco aver si le puedo arrancar para poderle mirar todo en condiciones
    Un saludo!!!!!

  2. #2
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    01 Jun, 13
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    Predeterminado

    Saca el relé de inyección y puentea con un cable entre positivo y el cable hacia la bomba, si no me equivoco, color rojo-azul de gran sección. Y mira a ver si funciona la bomba. Sino, puede ser que tengas algún conector sulfatado o algún cable roto o derivado.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
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    05 Feb, 06
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Saca el relé de inyección y puentea con un cable entre positivo y el cable hacia la bomba, si no me equivoco, color rojo-azul de gran sección. Y mira a ver si funciona la bomba. Sino, puede ser que tengas algún conector sulfatado o algún cable roto o derivado.

    Saludos.
    Para saltarse el rele de inyeccion hay que juntar 30 con 87 y 87b. Es decir, el 30 que es tension de bateria hacia 87 y 87b que son bomba y positivo de inyectores.

    Un saludo

  4. #4
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    11 Nov, 14
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    He mirado tension atras en el conector de la bomba y el rele viejo da 1,67 y el nuevo da 9,56 y al tirar a arrancar da 11,59 esa tension esta bien?

  5. #5
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    01 Jun, 13
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    Predeterminado

    Es tensión es normal, seguro que la bomba de gasolina es nueva? la oyes funcionar? mira si tienes presión de gasolina en rampa.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
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    11 Nov, 14
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    Predeterminado

    Le meto corriente directa de bateria a la bomba y funciona arranca a la primera es enchufarle a la clema y no arranca y el rele y bomba son nuevos de paquete

  7. #7
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    01 Jun, 13
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    Predeterminado

    Pues una de dos, o tienes la instalación cortada desde el rele hasta la bomba o la uce no te da señal de accionamiento de bomba. Has puenteado desde la propia base del relé a ver si arranca?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

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