Enhorabuena!
Bonitas fotos, me gusta como tienes el corsa de regularidad.
Enhorabuena!
Bonitas fotos, me gusta como tienes el corsa de regularidad.
Me gusta el corsa pitufo, le queda bien la decoración, a ver si para la próxima hay más suerte.
Un saludo y ánimo !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Esta prueba la hicimos para coger experiencia e ir familiarizándonos con toda la parafernalia de este tipo de pruebas....(carnet de ruta, rutometro, calibrar en tramo de calibración, etc...)
Por cierto los biciclometros funcionaron a la perfección calibrándolos antes claro esta....
Como no tengo nada que hacer ahora mismo, he calculado como va a quedar la caja con el grupo 4.18 y también metiendo la 5º marcha de la F10 en la F13.
Un saludo
Muy bonito y bien hecho.
Me gusta mucho la decoración
Ahora a dar caña por ahí, ya comentarás como va cuando lo saques de tramo por ahi
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ostra toskimano que bonito a quedado el corsa de regularidad eres un artista de eso no hay duda,caguen tengo que pasarme mas por aqui que me estoy perdiendo muchas cosas.Saludos a todos
Hola a todos!!
Os pongo un video de dia 11 de Julio, en unas tandas en el circuito de Navarra. He tardado tanto en subirlo por problemas con la línea de internet en casa. Es la primera vez que entro en circuito, véase las pedazo de trazadas que me curro jejejej, pero poco a poco voy pilladole el tranquillo. Tengo otros dos videos para subir pero ocupan mucho y tardan en subir.
Un saludo
PD: Vease pique con Civic Type R
Última edición por Toskimano; 23-08-15 a las 21:10
Que envidia de corsa. Cada vez me dan más ganas de un corsa con el seh de mi kadett.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.