Se ven ambos impresionantes, vaya dos joyas, enhorabuena por la compra
Se ven ambos impresionantes, vaya dos joyas, enhorabuena por la compra
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Por fin este pasado sábado le pusimos la dirección asistida al GSi, desde aquí quiero agradecer a Eusko_astra (Urko) y a Aritz el trato recibido.
Ya he hecho casi 200 km con ella y ahora las zonas de curvas son de agradecer no como antes. En parado no es excesivamente suave comparada con otras que se manejan con un dedo, pero en carretera, la suavidad, precisión y sobre todo, la casi una vuelta de menos que tiene cambian por completo la conducción.
Si vuestro Kadett no la lleva, os la recomiendo como hizo la prensa especializada en su época.
Lo próximo será cambiar el fuelle del cambio por otro menos horrendo y más parecido al de serie (ya está pedido por e-bay), volante de cuero de un Champion siniestrado y revisión de frenos que van como el culo. Más adelante igual le caen unos Koni o un puente trasero de discos, pero eso será el año que viene.
me gustaría cambiar el centro del volante del Champion que pone "gsi 16v" por uno que ponga solo "gsi", si le interesa a alguien, aquí estoy.
Última edición por mendo; 08-06-15 a las 22:00
Bienvenido #mendo , increíbles "bichos" los que tienes, el seat está espectacular pero he de decirte que el GSI es mucho GSI ...Cuídalos y espero que te sigan dando muchas satisfacciones. Un saludo.
Aupa chavaleria:
Ya hace un año que tengo el gsi y no ha hecho más que darme satisfacciones. a lo mucho que anda, hay que añadir lo poco que gasta y lo comodo que es.
Ultimamente le he hecho varias cosas aparte de la servodirección que era lo más urgente.
Por orden cronológico, lo primero que hice fué comprar en ebay un forro para el cambio que segun el vendedor valia perfecto para kadett E, pero que tuve que desmontar y pegar sobre el viejo.
Despues quité el loro modelno con mp3 y le instalé un Blaupunkt toronto SQR45 ochentero que tuve que reparar, pues tenía dolencias por inactividad (correas, cabezales, etc.).
Lo siguiente fué colocarle un vinilo en la parrilla simulando el logo gsi de plastico que vale un pastón, reparar frenos, poner volante de cuero, y hace unos días cambié el centro del volante por uno que pone gsi.
Se puede decir que ya está a mi gusto, aunque me vuelve a rondar la idea de poner unas llantas champion o diamond.
espero que os guste.
![]()