Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Ya estamos en ello chicos, tengo la culata ya medio hecha y se ha empezado a montar el bloque. Quería haceros una pregunta, el nuevo SEH a grandes rasgos llevará lo siguiente:

- Árbol de levas 272º
    - Colectores de escape Iresa 4-1
    - Colectores de admisión Lexmaul
    - Culata trabajada con conductos mayores, matching en escape y admisión, y guías de válvulas
    - Bielas y pistones aligerados
    - Volante motor aligerado
    - Filtro K&N en caja original, pero con campana de admisión y tubo de 10 directa del antiniebla, con los retoque que le hice a la caja del filtro de aire (forma de trompeta en lugar del cuadrado y rebajado a nivel del caudalímetro, que a su vez se ha rebajado ligeramente en su tramo final)
    - Mariposa de Omega 2.6
    - Aumentada relación de compresión
    - Regulador de presión de gasolina
    - Inyectores de 20XE

La duda que tengo es en la linea de escape, tengo una de 50 y una de 63, qué haríais? En principio parece que para dejarlo gordo sería la de 63, pero me da miedo que no pieda ya demasiados bajos entre los lexmaul, los iresa, la culata con conductos ampliados, etc.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Ánimo que solo te queda una semana de espera.Espero que te curres un video para escuchar el seh.Teniendo familia es muy complicado sacar cualquier rato que no sea para trabajar,así que poco a poco,que ya lo tienes en marcha.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Si, la verdad que entre que en el curro tenemos mucho trabajo, y que cuando llego a casa tengo los dos enanos que solo quieren jugar y aguantan hasta casi las doce despiertos, cuando se calman tengo pocos ánimos de hacer nada jajaja.

El rodaje estoy planteándome lo que inicialmente me pasaba por la cabeza: poner una F16 de origen, e ir de ruta por francia y suiza... hasta el Ring pero bueno, hay que mirar presupuesto del viajecito, y que la mujer no se cabree por dejarla una semana sola con los niños XD

Vídeos lógicamente no faltarán, con sus respectivas prestaciones: 0-100, 80-180, 0-1000m, etc :P