Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vuelven los GSi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Habrá que esperar a ver,pero lo tienen chungo porque está en un grupo con mucha competencia.aparte de focus y golf,megane,civic,león....nunca debieron de desaparecer las siglas gsi.Nunca es tarde,pero les llevan ventaja.Creo yo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Un astra de nueva generación, adelgazado entre 150 y más de 200 kilos con respecto a la generación actual, y con 200 o más caballos, creo que a poco que se lo curren y pongan un precio competitivo, revivirán las siglas GSi, y si quieres más, OPC con 300 cv.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •