Habrá que esperar a ver,pero lo tienen chungo porque está en un grupo con mucha competencia.aparte de focus y golf,megane,civic,león....nunca debieron de desaparecer las siglas gsi.Nunca es tarde,pero les llevan ventaja.Creo yo.
Habrá que esperar a ver,pero lo tienen chungo porque está en un grupo con mucha competencia.aparte de focus y golf,megane,civic,león....nunca debieron de desaparecer las siglas gsi.Nunca es tarde,pero les llevan ventaja.Creo yo.
Un astra de nueva generación, adelgazado entre 150 y más de 200 kilos con respecto a la generación actual, y con 200 o más caballos, creo que a poco que se lo curren y pongan un precio competitivo, revivirán las siglas GSi, y si quieres más, OPC con 300 cv.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !