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Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

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  1. #1
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    27 Oct, 05
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    Es decir, que el primario de la f16 en algun punto es mayor que el de la f20?

  2. #2
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    16 Feb, 13
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    Correcto. También se le tiene que quitar el empujador hidraulico si se quiere mantener el accionamiento por cable.

  3. #3
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    01 Jun, 13
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    A ver qué sale de esa caja, ya nos dirás resultados !! Cuánto lo llevas ahora bajado?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
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    06 Aug, 03
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    Predeterminado

    Albert, si puedes, sacame una foto de ese soporte de caja, que para astra no te vale, a ver si valdria para kadett, si tiene el soporte de escape, aunque creo que modificaré el soporte de escape y pondré el de astra en mis colectores proximamente.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
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    16 Feb, 13
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    Pues ahora mismo Txutxi, esta con muelles Apex de -40mm pero seguro que bajan mas. También esta con las cazoletas de -10mm y con las copelas reglables que subiran la altura aproximadamente 15-20mm.

    Txema aqui te dejo fotos del soporte. Es como los soportes de kadett y juraria que de los corsas también.
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    Hoy a tocado desmontar la caja f16. Mañana tocara desmontar la f20 y dejar los engranajes listos para empezar el puzzle.
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    Cuando tenga los dos ejes en la mano comprobare medidas así como alojamientos de los rodamientos.

  6. #6
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    16 Feb, 13
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    Predeterminado

    La caja ya esta montada a falta de cambiar la corona del diferencial. Comentar que estaba equivocado, se puede aprovechar perfectamente la caja de la f20. En su momento por las prisas no nos dimos cuenta de que el rodamiento del eje de la f20 se tiene que abrir para sacarlo del eje.
    Los dos ejes enfrentados:
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    Aquí el rodamiento de la f16:
    El diametro interno de este rodamiento es igual para ambos ejes, la diferencia esta en el diametro exterior, siendo el de la f16 major.
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    Imagen del eje de la f20:
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    El rodamiento en la f16 esta sujeto mediante dos presillas identicas a las utilizadas en los sincros. Las medidas de ambos ejes son identicas.
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  7. #7
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    27 Oct, 05
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    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Bueno tras probar el coche durante estos días de vacaciones, comentar que el coche es muy divertido de conducir. La caja de cambios da un juego increible, con la pega de que a velocidades de crucero 120-130km/h el coche va muy revolucionado (cerca de las 4000rpm) y se hace algo pesado. Pero bueno es algo que se asumia. Estoy tanteando el colocar una 5º de crucero para darle una solución.
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    Para uso diario meterle una quinta larga es casi fundamental, sino es una lata ir a una velocidad de crucero normal, a parte del gasto extra, el ruido etc

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Es lo q tiene una caja mas corta je je je je, así van los Kadett seh.

    Puede ser gracioso cambiar solo la quinta, cada vez q vayas a meterla tendrás q apurar bien la 4ª
    Los kadett seh no llevan un desarrollo tan corto como ese, de hecho la diferencia con un 16v es minima, hay menos de un 4% de diferencia

  8. #8
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    Basauri
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    Tan poca diferencia? Yo recuerdo el Kadett q hay en casa q pa ir a 140 va ya altito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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