Joooooooder que chulo
Joooooooder que chulo
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Qué medida de llanta es, 16''? Qué tal lo mueve el 1.6?
Queda curioso, has metido un buen cambio, aunque quizás esté demasiado bajo.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Vaya tirada el suelo le has metido, yo lo hubiera agachado un pelín menos para tener un poco más de recorrido de suspensión. ¿Las llantas son las Lenso? Le quedan chulas.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me encanta..... aunque como te dicen, parece que llleves un par de cadaveres en el maletero, yo soy más de bajar de alante, jajaja, y si no hay posibilidad, subir un poco de atras para que no parezca que llevas el coche cargado
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Camilo!!!
El sabado te cruzaste en la autovia con un bertone gris que os saludasteis en carretera??? Era mi hermano que volvia de vacaciones. Me dijo que se habia encontrado con un kadett D blanco con llantas muy guapo, por la zona de zaragoza... asi que muchos mas que tu no creo que haya. jejejeje que casualidad-
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Correcto por la altura de puerto venecia,vi un bertone me pito y le devolvi el saludo,esta chulo ese bertone.Saludos
Frenada delantera ya puesta de 256mm compre unas pinzas y un kit de reparacion,en principio apenas e notado cambio respecto de los 236mm ventilados (no e podido provarlo en situaciones criticas),quizas el tacto del pedal de freno haya empeorado un poco.Tambien he aprovechado y e comprado las copelas de los amortiguadores de un E,aver si me valieran porque de D no hay manera de encontrar.Tambien voy buscando las rotulas de direccion,esto si que con mas urgencia y tampoco encuentro nada,si alguien sabe algo que me avise.Sigo innovando ya os contare mas adelante...UN SALUDO