gdh5fh4h4r4htrth
gdh5fh4h4r4htrth
Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 17:32
Yo tengo escuchado de todo, desde gente que tiene holguras en 5 minutos a otros que llevan años de metralla en rallies (me viene a la cabeza un australiano de MK2OC) sin ningún tipo de problemas...
Como dice Kike, es más dependiente de la calidad de la rótula que otra cosa, y son reemplazables.
Yo también tengo idea de pillar unas, pero para modificar el avance y la verdad es que estoy un poco indeciso de cuál coger, calculo que la calidad variará según los € que estés dispuesto a gastarte
Aún así, el kit roscado que compraste no tiene excéntricas en el amarre del buje para variar caidas?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Te refieres al anclaje de los roscados a la mangueta? Pues no. Los agujeros son circulares y diria que no te da posibilidad a mover el encaje mucho.
En mi post puse una foto cuando las destapé:
Por lo visto los bilstein estos a priori estan pensados para instalarlos con las copelas de serie ya en el manual de instalación pone como montarlos con estas. Par modificar estas cotas, o copelas o haces algun invento en dónde hay las rótulas... Esto es lo que estoy viendo yo.
Un saludo!