Pues hay mas retrasos jajaajajjajajja
Ahora hace un ruido muuuuy raro y ya he descartado poleas y distribucion, suena por la zona de la caja sfi y espero y rezo de que no sea algun arbol de levas liandola....
Pues hay mas retrasos jajaajajjajajja
Ahora hace un ruido muuuuy raro y ya he descartado poleas y distribucion, suena por la zona de la caja sfi y espero y rezo de que no sea algun arbol de levas liandola....
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Puedes grabar un vídeo? Qué clase de ruido es, metálico, picado, etc?
Has mirado que has puesto bien las marcas de la distribución? Apretaste bien las muñequillas de los árboles?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Diagnosticar un ruido es muy complicado a veces.
Yo en mi Astra XE tengo también uno de distribución que desde hace años me trae loco, y que sólo hace a ralentí. He cambiado mil cosas de distri y elementos auxiliares y ahí sigue... por eso te digo que paciencia.
Me alegro de que lo gordo esté ya hecho y haya arrancado!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ya, yo lo digo por que puede ser desde un taqué que no ha cargado a algo un poco más gordo, aunque en el vídeo que ha subido aparenta estar todo en orden.
Cicli, miraste bomba de agua también?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Sólo me falta bomba de agua, efectivamente, que cambiaré este verano.
Cambié kit de distribución (me lo cogieron en garantía como defectuoso), bomba dirección remanufacturada (una pasta), rehice rodamientos y escobillas de alternador, cambié polea del cigüeñal, retensé correa como 3 o 4 veces... y nada. A ralentí hay una vibración horrible que no consigo saber de qué porque suena en todos lados.
Casquillos no son, y taqués tampoco... con lo pijotero que soy yo para los ruidos, me da cosa usar ese coche.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL