Resultados 1 al 10 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Muy buenas de nuevo, con la llegada del verano intentare poner en marcha el A/C, le monte unas tuberias y un compresor de segunda mano, todo con sus juntas nuevas y resulta que le han cargao el gas, y pssssssssssssssssssss 30 seg ha durado. Sabeis si se pueden reparar los tubos o es mejor ponerlos nuevos.

De todas formas hago un llamamiento, a ver si alguien tiene por ahi unas tuberias de astra F

Saludos!!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

puedes probar a poner nural 21 donde tenga fuga.
    a mi funciono de lujo hasta que consegui unas buenas,casi 3 años,y aun durarian si no las hubiera cambiado..

o pillar otro juego de tuberias,las mias me costaron nada mas 15 pavos,de un astra que se ve que tuvo un golpe y las puso nuevas.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Hola buenas, estos días el coche no ha sufrido modificaciones, en parte debido a esta culpable:

Pero uso el coche a diario para ir a trabajar y me estaba empezando a perder aceite de manera considerable y valvulina. Tengo localizadas las dos perdidas, la de valvulina es el retén de la caja por el lado del palier largo, pero el de aceite es por el sensor de posición del cigüeñal, como puede perder ser que pierda por ahí?? Creéis que echándole pasta de juntas se solucionara?

Un saludo