No esta tel no la puddes doblar xq queda la forma....tiene q ir en un rulo de esos de tela...si la doblas ls estropeas..!!!
No esta tel no la puddes doblar xq queda la forma....tiene q ir en un rulo de esos de tela...si la doblas ls estropeas..!!!
Le voy a cambiar el embrage al coche y m han recomendado q le monte el del 2.5 alguna recomendacion!! Tengo q montar alguno enconcreto
Te dicen eso para que cambies el volante de inercia,y pongas el fino,con su correspondiente embrague. El embrague de uno no vale para el otro sin cambiar volante.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
claro quiero poner el volante motor fino.....alguien del foro tiene alguno para poder venderme
Yo tengo uno aligerado, en mi firma tienes detalles.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ufff ahora es mucho dinero...180 euros....mas alante si lo tienes seguro q hablamos..
hola he estado informandome sobre el tema de las culatas.....y llevo una kolben...con referencia 90 448 859 me gustaria que me ayudaseis para darle un buen mantenimiento....aparte de lo que ya se de que la temperatura no suba en exceso.....he escuchado lo del tema de los temocontaztos y el temostato...actualmente llevo todo de serie....alguna recomendacion
si quieres le puedes poner la combinacion termostato termocontacto climas calidos
Muchas gracias...tengo otra duda..he conseguido una culata cosas de cosworth y tiene oxido X los conductos acusa de h echarle agua ....alguien sabe como puedo limpiarla...
bueno pues voy subiendo novedades que tengo la cosa muy parada..haber que os parece?se ha pintado el coche entero........
![]()