Resultados 1 al 10 de 185

Tema: Sondeo posible pedido conjunto piñones LCD kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

por fin he podido recuperar la contraseña...

a ver,os comento.
    los piñones,el 99%funcionan bien.

solo he tenido problemas con los 2 ultimos,cedidos por Jaca,uno para mi y otro para dejarle su digital a pleno rendimiento.
    montando los 2,se quedaban enganchados,habia que darle un toque al eje para que enganchara,y luego se volvia a parar.
    me centre en el de Jaca y ahora estoy liado con el otro.

la cosa es que para hacerles el "rodaje" a estos 2 ultimos,he tenido que hacerles cerca de 200kms con el taladro.
    con el segundo piñon aun estoy liado,pero descarto por completo cualquier parte del mecanismo del modulo de kms,basicamente porque con el piñon viejo en el mismo modulo,funciona todo perfectamente.
    os dejo una foto del taladro enganchado al transductor,SI PONEIS EL TALADRO DIRECTAMENTE AL MODULO,OS CARGAREIS EL PIÑON NUEVO,aunque lo pongais a baja velocidad gia demasiado deprisa,y a mano,es imposible ver bien como funciona.
    tambienestoy subiendo un video que acabo de hacer a dropbox para que veais lo que pasa.
    os recomiendo que lo veais.

https://www.dropbox.com/s/ksvuze9ct2..._0020.mpg?dl=0
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150430-WA0010vt.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 97.5 KB 
ID: 49831  
    Última edición por cio24; 30-04-15 a las 10:12

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    por fin he podido recuperar la contraseña...

a ver,os comento.
    los piñones,el 99%funcionan bien.

solo he tenido problemas con los 2 ultimos,cedidos por Jaca,uno para mi y otro para dejarle su digital a pleno rendimiento.
    montando los 2,se quedaban enganchados,habia que darle un toque al eje para que enganchara,y luego se volvia a parar.
    me centre en el de Jaca y ahora estoy liado con el otro.

la cosa es que para hacerles el "rodaje" a estos 2 ultimos,he tenido que hacerles cerca de 200kms con el taladro.
    con el segundo piñon aun estoy liado,pero descarto por completo cualquier parte del mecanismo del modulo de kms,basicamente porque con el piñon viejo en el mismo modulo,funciona todo perfectamente.
    os dejo una foto del taladro enganchado al transductor,SI PONEIS EL TALADRO DIRECTAMENTE AL MODULO,OS CARGAREIS EL PIÑON NUEVO,aunque lo pongais a baja velocidad gia demasiado deprisa,y a mano,es imposible ver bien como funciona.
    tambienestoy subiendo un video que acabo de hacer a dropbox para que veais lo que pasa.
    os recomiendo que lo veais.

https://www.dropbox.com/s/ksvuze9ct2..._0020.mpg?dl=0

Tengo el mismo problema en el cuadro al que acabo de cambiar el piñon. Funciona unos kms y luego se para, reseteas otra vez y vuelve a funcionar otro rato, y asi sucesivamente. ¿Localizaste el causante del problema? ¿Se resuelve a base de "rodaje"?

Por cierto necesito otro par de piñones para otro par de cuadros, si alguien tiene alguno de sobra que me avise

Modelo
    vectra

Predeterminado

No me lo puedo creer, y que culpa tienes tu?
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.