Como brilla todo, que gusto da verlo. Me quedo con lo del compañero, va a romper cuellos.
Como brilla todo, que gusto da verlo. Me quedo con lo del compañero, va a romper cuellos.
Bueno señores, a ver si le damos otro empujón a esto...
Durante los últimos meses he estado buscando las piezas que me faltan del interior, aunque de momento me siguen faltando los paneles traseros y unos cuantos plásticos del interior, pero bueno con paciencia seguro que acaban apareciendo.
Por lo demás, yo tenía ganas de meterle mano al motor a ver en que estado se encuentra. Finalmente tras meditarlo mucho y contrastar opiniones me he decidido por desmontar el motor, para poder saber el estado real del mismo.
Os dejo unas fotos para ir abriendo boca, a ver si para la semana que viene empiezo en serio con él, que últimamente ando muy liado...
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Me alegro de que sigas dando leña al proyecto, supongo que en verano le darás un empujón.
Por el momento ese sensor del cigueñal lo vas tirando lejos, que esta el cable apantallado destrozado, y son bastante ********s. Te valen de seh o de NE, aunque siendo como eres, seguro que compras nuevo, aunque no tengo constancia de fallo de ninguno de desguace, con que esté bien el cable, yo me fio.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
que plasticos interiores no encuentras ?