Muy buenas gente.

hacia mucho que no me pasaba por aqui,la verdad que entre curro que e estado en el gradio medio y las practicas... pues no e tenido tiempo de nada.
ademas tal y como hos comente el astra esta en el taller asi que pocos avances podria deciros.pero... AHORA SIII.JJIJJIJI
El coche ya me lo han dado hace u8¡n mes y medio o asi,pero en todo este tiempo e estado ajustandole,homologando y pasar la itv.
Al final homologue. semi-backet,muelles eibach,volante,y dejarlo biplaza.Creo que nada mas.Al final los frenos no por que en el laboratoria que me lo hiban hacer tardaban mucho y pasaba de esperar mas. Mas adelante montare las barras y de paso homologo tb los frenos.

Lo primero es gracias a todos por vuestra ayudar,en mayor o menor medida.ahora viene lo bueno e impresiones.

El coche paso la itv con la linea de astra catalizado pero apesar de no serlo la paso perfectamente.
el coche iba bien pero petardeaba mucho ( lleva liena recta de 60 con final homologado) y tenia un bache de potencia a 2000 rpm.
Yo supuse que seria la bobina que luego mas adelante se confirmo que era eso al montarle la del calibra turbo y ver que iba bien.
La grapilla que sujeta y ajusta el acelerador estaba bien pero no asi las muescas donde van alogada dicha grapilla.lo apaño mi colega y todo way.

El coche ya una vez fino corria y mucho mas de lo que yo me habria imaginado,de verdad.Mi antiguo motor dio en banco 151,3 y estaba trilladisimo y este le funde pero a base de bien,incluso tengo un rs 2000 que anda bien pues le finde literalmente el astra.

Bueno el caso que mientras emos ido ajustando y dejando fiable el coche an salido problemillas.
Quise probar que tal tiraba el astra y lo hice con el ex-corsa gsi mio que tiene un colega y su hermano que tiene un bmw 330i e46.
contra el corsa gsi desde el primer pisoton salia el astra como un ovus y era inalcanzable para el corsa.
contra el bmw desde 20 y pisoton el astra en 2 de los 3 piques hiba a adelantarle hacia el amago solo que cuando yo cambiaba el recuperaba pero yo seguia delante de el,hasta... que metia 3 que casi me dio un infarto.
Entro 3 pero en realidad no entro y lo que hacia era cortar al yo acelerar,rasca marcha la marcha se queda metida pero no entra en realidad.Eso sucede si lo haces en plan brusco y deprisa si lo haces normal no pasa.asi que claro en el pique.. se jodia cuando metia 3.Nos quedamos con las ganas de saber que ocurriria si entrase la 3, a... y el acelerador que se volvio a destensar.
a su favor e de decir que el coche no iba del todo fino el bmw le fallaba algun sensor de vez en cuando.o eso creemos.
Ahora ta de vuelta en el taller para mirar lo de la caja de cambio y lo del acelerador ya esta.

Impreiones del resultado?

Muy muy satisfecho con lo que anda llevando solo la linea de 60 y el volante de inercia aligerado.
los amortiguadores mas adelante quitare los selex y pondre unos kayaba,que me han dixo que no van mal y poner las barras.

e invertido mucho... tiempo y dinero pero creo que a merecido la pena.espero poder presentaroslo en directo en proximas quedadas.segun vaya haciendo pequeños abances ire poniendo por aqui.
fotos?haber si paso al ordenador y las pongo

un saludo y perdonar por el tocho