Antes de estas llevaba unas kosei en 17'' que fueron la peor compra que le he hecho al coche.
A mí tampoco me terminaban pero no tenía más opciones , además en 4x100 no encontraba nada.
Así que de momento me toca aguantar estas jejejejeje.
S2
Antes de estas llevaba unas kosei en 17'' que fueron la peor compra que le he hecho al coche.
A mí tampoco me terminaban pero no tenía más opciones , además en 4x100 no encontraba nada.
Así que de momento me toca aguantar estas jejejejeje.
S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '95 Opelfanático!!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
las que llevaba eran en 15 y estas las llevo para salir del paso.
quería las del vectra sport pero eran 5 tornillos y de 4x100 en 16 pulgadas apenas encontraba nada por aquí.
S2
Buenas
Llantas hay siempre para aburrir pero si la que te gusta es de cinco tornillos... haz el cambio de buje y metes frenos más grandes yaqueee.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ahora que le toca cambio de amortiguadores y copelas...... creo que el cambio de buje y upgrade de frenos se me va de presupuesto jejejejeje.
S2
Nada hombre, tira de desguace que tiene allí mucho, además mejor me lo pones si tienes que tocar las suspensiones, que lo puedes hacer todo de una tacada.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bueno decir que ayer pasé ITV ( aunque a la segunda jejejeje ).
He tenido que quitar el Remus hasta que no tenga los papeles de homologación y montar el de serie.
¿Alguien sabe dónde pedir los papeles del escape?
S2