Torreta, selectora y cables de caja F17, se puede encontrar en Z18XE de Vectras C, y Zafira B. Casi plug & play en F16, en la F20 hay que hacer un bracket para sujetar los cables, en la F16 ya hay un par de taladros roscados que facilitan la faena.
Torreta, selectora y cables de caja F17, se puede encontrar en Z18XE de Vectras C, y Zafira B. Casi plug & play en F16, en la F20 hay que hacer un bracket para sujetar los cables, en la F16 ya hay un par de taladros roscados que facilitan la faena.
Buen dato, me lo apunto!
Para f28 supongo que sera parecido a la f20, que habrá que inventar....
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Muchas gracias, da gusto en este foro.
Sabeis si el sistema de cable de la F17 del Vectra C que nombra Tiparraco valdrá también para las F13? Es que hay un Vectra C Z18XE con todo el sistema y me tienta.
El sistema lo he visto adaptado a una F23, un inglés que le adaptó a un corsa un c20xe con la f23 y el varillaje por cable del vectra c y me parece mejor invento que poner el varillaje del Corsa B/astra F, etc ...
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
perdonarme que despues de tanto tiempo reabra el post,pèro tengo un dinerillo ahorrado,y quisiera saber si antes de prepararla ,esta seria la selectora adecuada para poner las sirgas
http://i.imgur.com/ZCijDE4.jpg
Qué nomenclatuira tiene? y de qué coche y motor? Yo he estado mirando y de momento no vi uno que valiese facilmente, manteniendo la caja que llevo ahora.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Vectra cz18xe como me dijo tiparraco, ya la tengo en casa ahora a probarla haber