Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

  1. #131
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Ahora que verano esta a la vuelta de la esquina pondré a funcionar el A/C, ya tengo todo para colocarlo, solo me faltan las juntas de los empalmes de las tuberías, sabéis donde se pueden conseguir, en la Opel? Tiendas de recambio? Internet?

    Un saludo

  2. #132
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    que le vas a meter A/C a un coche que viene sin ello?

    yo lo he pensado sobretodo en verano pero me parece un cisco muy gordo

  3. #133
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Nono, lleva toda la instalacion, solo que cuando lo compre estaba sin tuberias y el compresor para tirar..

  4. #134
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Me gusta mucho el look de serie que tiene.

    En vez de carbono, prueba a texturar el mueble de los relojes, quedaría más original

  5. #135
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Me encantan este tipo de trabajos. Esta quedando genial

  6. #136
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Bueno, pues este finde tocaba meter el coche en el banco de potencia, hemos estado unos cuantos opeleros jejej. Estaba un poco acojonado antes de la prueba porque no tenia la menor idea de lo que iba a dar, de hecho me conformaba con que diera mas de unos 140, pero el resultado me ha sorprendido bastante. 156,6 cv ha dado!! y segun el chaval que trabajaba alli una curva muy buena. Os dejo aqui un par de fotos, una de ellas la grafica ( a ver si se ve ok).





    Saludos!

  7. #137
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    La verdad que esa gráfica es muy muy optimista, con sólo 107cv a la rueda, es imposible obtener tanta potencia motor, 40cv de pérdidas en un delantera es un disparate. Hoy mismo en la kdd hemos hecho una jornada de banco, subiré los datos en breve

  8. #138
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Unos 44cv de pérdidas no los puedes tener como dice Kike. Eso, o llevas arena lubricando el cambio.

    ¿En qué marcha te lo lanzaron por curiosidad?
    Última edición por cicli; 19-04-15 a las 01:25
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #139
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Creo que lo lanzaron en cuarta, porque para cojer 187 a 6800 tiene que ser en esa marcha, entonces que es lo que falla, el coche o el banco?

  10. #140
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Mirando las gráficas de los demás que lanzamos, todos andamos por esos valores de perdidas, con que debe ser cosa de la maquina, no se si tendrá algo que ver que sea un banco con freno y no de inercia, de eso ya no entiendo... y también hubo coches que dieron menos potencia que la que anuncian.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •