Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    el tema de ancho de vias, se mete en proyecto sin problema, pero informate buen, ya que tienes que mandar fotos, y si el laboratorio ve que la llanta sobresale del vehuculo te pide que pongas unos aletines, o no te homologa el ancho de vias. Es una pena haber hecho la carroceria y que quede la llanta por fuera.
    Ya nos contaras que te dicen.
    Siempre puedo montar el núcleo por fuera y la llanta y se quedaria mas hacia adentro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Ahora con tiempo os voy a relatar todo lo que se le ha hecho al coche.

    Primeramente se han montado en el interior los paneles de componente biuminoso ( parecido a tela asfaltica adhsiva)La verdad esque ha sido un experimento adquirido por ebay y la pinta es muy buena, ya veremos mas adelante que tal se comporta en accion
    Aqui algunas imagenes del proceso





    Se empezo de igual manera a montar en el exterior molduras en paragolpes, pegatinas focos, taloneras etc

    Las fotos de como iba quedando en apariencia exterior ya las visteis la semana pasada.

    Por otro lado se llevo a limpiar la tapiceria original de mi antiguo kadett.... que no habia sido limpiada nunca tras 25 anhos de uso y tres de almacenaje... os podeis imaginar como estarian los asientos y los paneles.

    Aqui unas imagenes de como regresaron a casa y en el secadero con dos deshumidificadores y una estufilla (es lo que tiene no pagar electricidad jeje)







    Se montaron los crisales traseros de daewoo nexia abatibles y se sigui'o trabajando en el inerior con las espumas p'lasticos y.. moqueta!

    Se monto el escape original (comprado al forero "eldelkadet")



    Moqueta! he aqui el puto en el que flipe.

    Todos sabemos que los antiguos gsi 1.8 traian en varillaje del cambio por dentro del tunel central verdad? y que ello repercute logicamente en la forma del mueble central del habitaculo.

    Pues bien, alguno sab'ia de las diferencias en la anchura de tunel central respecto del gsi 1.8 al 2.0?? so sobre las diferencias en el grosor de los travesanhos en los que anclan los asientos??

    Me las vi y me las dese'e para poder adaptar mismoquetas a esta nueva carrocer'ia, y de todas maneras no he qudado convencido de todo con el resultado final.

    Los asientos y paneles fueron montados ( plasticos entre paneles y puertas tambien) y algun ajuste de ultima hora fue hecho como cableados de luz de techo sensores de apertura de puertas y cositas asi....


    Por cierto una pregunta, me ha dejado de funcionar el reloj, alguno sabe si comparte fusible con los warning? porque estos han dejado de funcionar tambien, pero sin embargo los intermitenes por separado funcionan correctamente. Es algo que no he revisado por falta de tiempo.

    Actualmentente el coche esta "terminado a falta de detalles"
    Detalles como:

    -"cuadrar bien focos e intermitentes en las aletas" (son de competencia y me cuesta un horror)
    -Instalar nuevo cable de apertura de cap'o
    -Instalar radio (los cables y altavoces estan ya montados y conectados)
    -Montar fuelle palanca y freno de mano
    -Areglar tela asiento conductor
    -Tapizar pomo 16v, poner otro, o usar el de goma del 8v.....
    -Montar cerradura en port'on trasero
    -Revisar una sudada de aceite a traves de un tornillo de la tapa de balancines (la junta es nueva)
    -Revisar porque co**nes no salta el electro si puenteando los cables funciona y el termocontacto es nuevo
    -HOMOLOGACION

    Bueno Dicho esto... estoy de vuelta en UK y hasta el verano no tendraotro golpe de trabajo el coche. Eso si, este tiempo lo utilizare para aprovisionarme de material y detalles para el bicho

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros consejos y animos.
    Última edición por luisetegsi18e; 17-04-15 a las 16:28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Han quedado impecables los asientos! Yo también mande a limpiar los interiores del mio hace dos semanas y la verdad que es una cosa que compensa

    Gran trabajo Luis, un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    Los fuelles de ebay de cuero son de calidad muy superior a los originales, que son de un material mas fino y mucho menos duradero. No merece la pena pagar ese dinero por un pomo de goma y un fuelle de esa calidad....si quieres el de piel , retapizar, sino un pomo a medida

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Fuelles como te dice kike en ebay, yo el pomo de mi 16v lo voy a tapizar próximamente, por unos 25-30 euros me han dicho que me lo dejan como nuevo

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Voy a haceros caso entonces... pillare un fuelle por ebay de esos que traen tambien la funda del freno de mano a juego, pero de esos que non ponen las letras de GSI.. jajajaj ademas he de buscar unas alfombrillas tambien, a no se ser que alguien me recomiende algunas encarecidisimamente tirare de ebay tambien.

    El tema de tapizar el pomo, tengo que verlo si, lo mismo tapizo el volante tambien, porque tengo un OMP wrc de piel vuelta, y todos sabemos como se ponen al usarlos sin guantes.....

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •