Resultados 1 al 10 de 269

Tema: El Corsa de KP

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ordal

Predeterminado

Las llantas son 6x14 ET 38. Salen un poco para afuera respecto a las que llevaba. Y diria que si hago subir gente a los asientos de atras me rozaria el neumatico con la aleta pero por ahora ningún problema.

Por ahora el coche se va a quedar así. Tengo muchas tonterias que quiero arreglar como el servo que aún lleva el de 1.0, cableado, ordenador tubos varios, poner a situo el parachoques de atras... Lo homologaré así y listo. A la larga si hay dinero y me lo puedo permitir lo voy a pintar blanco original jejej. El interior lo voy a dejar de serie excepto por la nueva radio, volante y pomo. A la larga irán algunos relojes de medición y ya esta.

Tengo una duda. Ya hace tiempo que me pasa y ahora con los frenos nuevos tambíen me ocurre: Cuando empiezo a tocar el pedal del freno, el coche me hace como un raro, es decir, tiene tendencia a que el morro apunte hacia un lado, como si quisiera modificar la trayectoria del coche, pero al frenar mas decididamente, el coche vuelve a su sitio y frena "recto". Las pinzas las tengo restauradas, y con las que llevaba antes también me ocurria. Sabeis que puede ser? Circuito de frenos? Bomba? Cuando restauré la suspensión me fijé que tenia un silentblock de los tirantes de la suspension delantera un poco hecho caldo. Podria ser la causa de que me hiciese este raro?

No es algo muy grave ya que no es muy violento el movimiento, pero me preocupa que en una frenada de emergencia pueda tener problemas.

Un saludo!
    Última edición por KP1987; 16-04-15 a las 09:39