Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Casquillos de biela ¿al reves?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Si si que llevo y marcaba presion, la aguja subia casi al maximo, de hecho en los videos se ve claramente.

    Y la luz se apagaba....

    Es muy posible que sea lo que tu has dicho, que el que lo monto sea un bainas tal y como ha ido demostrando a cada cosa que he desmontado....

    Yo abria el tapon del aceite y ahi tiraba aceite a manta, pero a manta... y el coche ni se calentaba ni nada,de hecho hizo varios trayectos de 120 km y sin problemas, pero el sonido DESDE EL PRINCIPIO no era agradable, recuerda que lo comente, no me gustaba entre 2000 y 3000, sonaba feo, ahi esta la respuesta.

    Pienso desmontarlo todo y quedarme con las piezas aprovechables, nunca se sabe....

    Ahora a ver si localizo un bloque de 16sv... o me serviria tambien un c16se ... podria no?

    Estoy desanimaejo, pero hasta agosto que es la boda me queda tiempo....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El problema del c16se es el código motor, aunque si no te importa te podría servir igual, lo único si en un futuro quieres montar el sistema de encendido del 16sv creo que no tiene las mismas roscas un bloque que otro.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 14
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    encendido se queda el del gt, que roscas me dices? Las de la culata?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •