Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: mejorar rendimiento en mi c20xe 2.8

  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Conozco el efecto Helmholtz. Puede servir para aprovechar pulsos tanto para mejorar llenado como para incluso reducir la amplitud de ciertas ondas sonoras (hay resonadores para mitigar el ruido de la admisión). Las lexmaul aprovechan ese efecto.

    El compromiso está ahi, el post habla de mejorar rendimiento. bueno-bonito-barato es dificil. Si quieres potencia tendrás que quitarte de algo. El famoso triángulo potencia-economia-fiabilidad.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Para la Motronic 2.8 ya hicimos una comparativa con mi coche, respecto a la famosa Fase 2 de EDS. Lo único que hace es subir el corte. El chiptuning descártalo.

    Los supresores de catalizador algo hacen, sobre todo arriba, pero el sonido tiende a ser a lata ( mal de opel)

    Lo mismo con los famosas powerrohr, que también lo hicimos en el mío y daban la misma potencia con y sin, lo que sí que cambia es el sonido (almenos no pierdes).

    Si quieres ganar de verdad, necesitas Lexmaul + árboles + escape + repro específica, prepara € para ganar 15 CV y perder los bajos, a mí no me compensa.

    Como dicen abajo, si quieres que el coche sea más vivo quítale lastre: volante y embrague de Kadett, y acorta cambios usando la caja más corta que acopla a este coche: la F16CR del Kadett 1.8 GT. si quieres algo un poco más complicado haz la combinación de engranajes que Germani Julius colgó en su día
    15cv???? Tu en tu linea. En mi caso han sido bastamte as de 15. No te compensa ? Ya sabes. No lo hagas.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asconan Ver mensaje
    15cv???? Tu en tu linea. En mi caso han sido bastamte as de 15. No te compensa ? Ya sabes. No lo hagas.
    15/20cvs y gastando un pastizal.. Es como tener tos y rascar el culo...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    este post sin gráfica no vale nada...dónde está tu gráfica? a ver cuánto se gana?

    Cita Iniciado por asconan Ver mensaje
    15cv???? Tu en tu linea. En mi caso han sido bastamte as de 15. No te compensa ? Ya sabes. No lo hagas.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    en mi experiencia puedo opinar que mi c25xe con caja F20 y volante de 9.6kg, en las 3 primeras marchas si, era mas progresivo, pero despues de costaba mucho subir de velocidad, gane agilidad hasta unos 150kmh.
    con c25xe con arboles de admin de x30xe, eliminado botijo de admision, calefacción mariposa fuera y silencioador final don silencionso roar. al suprimir el catalalizador el coche va mas suelto, retiene menos, consume menos,

    Eso si, como bien dicen los compañeros, es una suma de € para tampoco notar algo muy significativo que digas: guawwwwww si me pilla mirando de la lado y acelero me podria romper el cuello.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •