Preciosasss.Que ganas de verlas puestas.Saludos
Esas braid son clavadas de garganta a las mías, sólo que así no puedo montarlas en el corsita.
Por curiosidad a donde las mandaste a reparar
Ánimo, se ve precioso
Última edición por Ramy; 05-04-15 a las 12:28
Precioso!! Que guapas le quedan... A seguir asi de bien!
Kadett 2.0SEH
Madre mía como le quedan!!!Va a quedar espectacular,ánimo con él,Saludos
Pintaza que tiene el coche Luis! Me gusta, y mira que nunca fui muy de Braid...
Muy guapo tio, el coche se ve impecable y las braid le quedan como un guante
Un saludo
Lo estas dejando precioso.tienes muy buen gusto.
Tema suspensiones,va a quedar así de alto?supongo que ahora con las llantas en su sitio buscaras unos muelles acordes
Me da pena las aletas traseras,soy un defensor de la aleta recta de kadett y corsa. Es como si pones unos espejos retrovisores de m3, no van con la línea del coche.pero que te voy a decir yo de gustos,si me llaman el pestañas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hola chema, pues se que se ve altillo, todo el mundo me lo dice. Tengo pensado meterle una rosca como dios manda para el veranito. Actualmente ya tiene unos apex de -4cm. Lo q no se es porque esta tan alto. Fue al cambiarle el puente trasero de astra con powerflex... De todas maneras espero q al andar un poco asiente todo y baje un pelin mas. En esas fotos el interior esta totalmente vacío. Ahora von algo mas de cosas dentro va bajando poquito a poco...
Las aletas traseras.. A mi tb me gustan rectas, pero como ya comentara.. El coche me llego con ellas asi y bien hechas en chapa, gracias a eso he tenido q sanear menos cosas... Y decidi dejarlas, no me disgustan tampoco.
El pestañas.. Jajaj este coxhe venia con badboy tb... Y todavia tengo el capo, si sabes de alguiwn q lo quiera se lo cambio por uno de serie
Saludos