Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mini kdd Navia-Banco de potencia (18 Abril)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    Creo que la idea es quedar por la mañana ( los asturianos ) para llegar al medio día a Navia , ( haciendo alguna parada para el café y esas cosas ) y quedar allí con los que vengan de la zona de Galicia. Luego comer ( cada uno que decida bar , merendero , no comer.... ) y por la tarde ir a Jarrio al banco de potencia.

    A ver si entra la gente y opina!

    P.D. ...Saludos a Antonio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado

    Haced update de gráficas, que las ajuntaré a mi base de datos jajajaja.

    A ver si lo vuelvo a subir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •