Resultados 1 al 10 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado

Me he leido todo el post,impresionante atsra e impresionante trabajo,veo que eres un maniatico de las suspensiones y la dinamica como yo.

Embutir mas abajo el conjunto de amortiguador en la mangueta es la unica solucion para llevarlo bajo sin quedarte sin recorrido de suspensiones,como tu lo llevas ahora de bajo debes de ir con muy poco recorrido,con lo que eso conlleva,corrigeme si me equivoco.

Embutir el amortiguador mas abajo no es tarea facil,puesto que el tubo es mas ancho por la parte vista que por la parte que va dentro de la mangueta,por lo tanto hay que sacarlo y mecanizar,yo lo he hecho esta semana en las manguetas roscadas que me estoy haciendo,y lo he bajado 20mm,pero creo que me he pasado,probaré con una homocinetica que tengo de recambio a ver si entra sin tocar,pero creo que tocará subirlo un poco(menos mal que no le he echado aun el cordon de soldadura),creo que con 10-15mm mas bajo que la posicion de origen bastará.

Modelo
    Mordor

Predeterminado

En mi caso no es problema de recorrido, sino de material del muelle. El muelle es muy duro con lo cual el coche se vuelve muy reboton.

Interesante la prueba que estas haciendo, te agradeceria que ilustrases la mangueta con al homocinetica puesta para ver que margen tenemos.
    Cuando mire en su día la distancia que podiamos enbutir, era en torno a 10-15mm.

Un saludo

Modelo
    Astra

Predeterminado

Alber,me atrevería a decir que con esa agachada estas topando el amortiguador a la mínima,yo lo llevaba bajo tambien y estaba comiendome la cabeza con los muelles,que si eran duros que si tal,pero sospechaba del poco recorrido,hasta que hice la prueba,monté el amortiguador,la rueda,todo tal cual,pero sin muelles,y cual fue mi sorpresa de que el coche bajó solo medio centimetro,imaginate mi cara...ahi me di cuenta de que iba practicamente topando el amortiguador...ahora te busco una foto de hace años para que veas la altura limite en estos coches.

Aqui tengo la foto(si,lo se,mucha llanta y pocos discos jajaj) El mio igual iba un poo mas bajo que el tuyo,pero ahi iba super rebotón,y el coche sin muelles se quedaba practicamente igual,el limite de altura está antes de lo que piensas.A ver si le echo fotos a las manguetas que me estoy haciendo y las subo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi astra bajo ultraleggera lateral.jpg 
Visitas: 568 
Tamaño: 292.8 KB 
ID: 49652
    Última edición por valentino gsi16v; 13-04-15 a las 22:15

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es decir, que el primario de la f16 en algun punto es mayor que el de la f20?

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Correcto. También se le tiene que quitar el empujador hidraulico si se quiere mantener el accionamiento por cable.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

A ver qué sale de esa caja, ya nos dirás resultados !! Cuánto lo llevas ahora bajado?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Albert, si puedes, sacame una foto de ese soporte de caja, que para astra no te vale, a ver si valdria para kadett, si tiene el soporte de escape, aunque creo que modificaré el soporte de escape y pondré el de astra en mis colectores proximamente.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Pues ahora mismo Txutxi, esta con muelles Apex de -40mm pero seguro que bajan mas. También esta con las cazoletas de -10mm y con las copelas reglables que subiran la altura aproximadamente 15-20mm.

Txema aqui te dejo fotos del soporte. Es como los soportes de kadett y juraria que de los corsas también.

Nombre: 2015-05-15 17.27.40.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 141.0 KB 
ID: 49950

Hoy a tocado desmontar la caja f16. Mañana tocara desmontar la f20 y dejar los engranajes listos para empezar el puzzle.

Nombre: 2015-05-15 17.12.16.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 49951Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-05-15 17.12.36.jpg 
Visitas: 492 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 49952Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-05-15 17.28.31.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 91.8 KB 
ID: 49953

Cuando tenga los dos ejes en la mano comprobare medidas así como alojamientos de los rodamientos.