Si sacas las dos rejillas, que salen tirando, o una al menos, ya puedes ver la palomilla que cierra la entrada de aire, y para acceder al mecanismo que la accióna tienes que sacar todo el mueble de la radio
Si sacas las dos rejillas, que salen tirando, o una al menos, ya puedes ver la palomilla que cierra la entrada de aire, y para acceder al mecanismo que la accióna tienes que sacar todo el mueble de la radio
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
seguramente no tengas bien colocada la varilla que acciona la trampilla, como te dice kike saca las dos rejillas, salen tirando hacia afuera haciendo palanca.
si van a presion, prueba haciendo palanca en los lados.
Y lo que marcas en la imagen si hay que quitar todo... pero para quitarlo ya tiene mas tela, hay que sacar mas cosas de lo que parece. Si te decides, tendras que quitar el plastico que cubre el volante, el que bordea el cuadro, las ruletas de calefaccion, trampillas etc. , el ordenador de abordo y con eso conseguiras sacar ya todos tornillos creo,
Última edición por astra_merit; 08-04-15 a las 16:34
Gracias chavales!!
Al final con quitar los aireadores lo he podido arreglar.La varilla metalica que acciona la trampilla para abrir y cerrar el caudal de aire chocaba con la propia trampilla y no dejaba cerrarla. Con soltar la varilla y cambiar la posicion en la ruleta y volver a engancharle la varilla en la posicion correcta ya esta todo soluccionado.
Ahora da gusto poder cerrar los aireadores centrales y que salga bien de aire en la posicion para quitar el vaho.
El burlete de la trampilla no estaba mal del todo aunque un poquito mas de ruido si se nota.
La unica pega que se me ha pasado sacar alguna foto que igual a alguien le es util por si le pasa algo parecido.
Un Saludo
Última edición por jsv07; 08-04-15 a las 20:42