Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116

Tema: [pelohuevo] Astra GSI 1.8 16v

Predeterminado

bufff que abandonado tengo esto...
    pensé que no tanto
    Al final me repararon el golpe y ya esta como cuando lo compre
    Y desde entonces pocas cosas le he ido haciendo, le pinté las pinzas de freno amarillas, pase la itv con todo perfecto hace un mes y poca cosilla mas.

Lo que si quería comentar que me tiene ya un poco hasta el gorro es que a veces sin ningún patrón ni nada por el estilo fijo, se me enciende la luz de fallo motor (meto auto-diagnóstico y canta fallo 13, sonda lambda), pero cuando salta el fallo ni el coche hace extraños ni nada por el estilo, y cuando sale, apagas arrancas y adiós luz hasta que le da la gana de aparecer otra vez...
    Cuando mas suele salir es cuando voy un rato por autopista, pero ya digo que no salta en unos momentos concretos...
    Un amigo que tuvo también un c18xe, me dijo que también le pasaba en el suyo, que cambio sonda lambda, repaso cableado etc y nada le seguía saltando el fallo cuando le daba la gana...
    Que puede ser? Me preocupa que el dia que salte el fallo motor por algo serio, yo lo achaque a que es por la lambda y la lie parda...
    Un saludo
    Última edición por pelohuevo; 19-03-15 a las 23:31
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es el modus operandi normal de la lambda, hace exactamente eso que dices, y no hace nada raro porque toma un valor de emergencia y no se nota nada. Toca cambio de lambda

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es el modus operandi normal de la lambda, hace exactamente eso que dices, y no hace nada raro porque toma un valor de emergencia y no se nota nada. Toca cambio de lambda
    Oído cocina, alguna recomendación?
    Hay alguna forma de comprobarla mediante el tester? Por asegurarme nose, ya que el amigo que comento, la cambió (puso una nueva) y le seguia saltando cuando quería.
    Y en la itv me dio todos lo gases perfectos y todo... Nose no lo entiendo porque si esta mal hace todo bien
    Última edición por pelohuevo; 19-03-15 a las 23:37

Predeterminado

Y por cierto que es este conector que estaba suelto en la zona de los pies del copi, donde las centralitas?

Predeterminado

Si no me equivoco, y el manual de taller no me engaña, es el conector para la caja de cambios automatica.

Es un conector interesante para sacar un 30 (positivo de bateria) y un 15 (positivo bajo contacto) que ya estan cableados bajo fusible y aprovecharlos para poner algun extra

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 22-03-15 a las 22:48

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si no me equivoco, y el manual de taller no me engaña, es el conector para la caja de cambios automatica.

Es un conector interesante para sacar un 30 (positivo de bateria) y un 15 (positivo bajo contacto) que ya estan cableados bajo fusible y aprovecharlos para poner algun extra

Un saludo
    Pues si que es interesante si.... Eso de que estén bajo fusible y haya positivos 30 y 15....

Muchas gracias

Predeterminado

Bueno pues señores tenemos avances, esta semana santa estuve liado limpiando el techo solar que compre para el astra e instalándole el cruisse control
    Esta mañana a primera hora he dejado el coche y el techo en el taller de franchi para su montaje que ganas tengo de ir a por el
    Sobre el cruisse control una maravilla, 300km con el puesto y perfecto, ya iré poniendo fotitos
    Un saludo

Modelo
    Soria

Predeterminado

Que calladito lo tenias pajaro!! Me alegro a ver si pones fotitos!!

Modelo
    vectra

Predeterminado

Vaya, has estado por aquí?

Cuando lo recoges?

A ver si me acerco a verlo, de lo tuyo nada, tengo que ir en cuanto pueda a La Torre.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Vaya, has estado por aquí?

Cuando lo recoges?

A ver si me acerco a verlo, de lo tuyo nada, tengo que ir en cuanto pueda a La Torre.
    Si, fue pasada expres jeje bajarlo y de vuelta arriba, aun no se nada, no corre prisa hay que hacer un par de cosillas mas y depende de los peritos

Nada tranquilo ya esta todo encontrado, ahora me procedía a informarte jeje

Un saludo

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo