Las fotos ya andaban ayer por el WhatsApp.
O el post lo está escribiendo desde el más allá o esta bien.
Las fotos ya andaban ayer por el WhatsApp.
O el post lo está escribiendo desde el más allá o esta bien.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Tranquilos Tranquilos !! que lo e dejado en suspense...como corren las noticias eh , soy asta famoso.... pues si 3 dias duro el kadett hoy hace 2 semanas de su siniestro ...afortunadamente sali totalmente ileso ... me encontraba circulando por unas carreteras de caza y se me cruzo un ciervo justo delante me asuste y al dar el volantazo salio directamente a las tierrras dando al menos 7/8 vueltas de campana..me jodio mucho con toda la ilusion y todo el esfuerzo dedicado ...un coche que de verdad me gustaba ..no veas como arreaba los 200km que pude provarlo en 3 dias ... pero bueno al menos estoy bien ... os dejo unas fotos y juzgar vosotros mismos...![]()
Me alegro que estés bien.pero viendo el coche,parece mentira que haya salido alguien vivo.supongo ibas solo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
lo mejor es que estas bien
pero pobre coche, primero fundes el seh y ahora lo destrozas. seguro que despacio no ibas por lo que parece una pista.
Seguro que su primer dueño tambien esta disgustado, lo pudo ver cuando estaba bien?
PD: madre mia como vuelan las cosas por whatsapp, tipo a las fotos de los accidentes de bareyo