La duda sobre el motor la tengo yo también. Me pone del hígado pensar que me estoy pegando una paliza en restaurar la carrocería para luego tener que lidiar con el petrolento 1.7
, por mucho hierro que sea y mucho que lo quiera seguir usando como utilitario que es... donde esté un motor de gasolina que se quite el carburante de calderas
.
¿No tendrías que hacer proyecto para cambiar cualquiera de los motores turbo diesel y cambio de suspensión, frenos, etc.? Yo estuve haciendo cábalas sobre si enturbar el 1.7 o cambiarlo directamente por el X17DTL (el más jugoso para tunear) pero da igual, cualquiera de las versiones turbo, por roñosas que sean, se pasan del 30% de potencia y sinceramente, hacer un proyecto y gastarme las perras para seguir teniendo un petrolero... ni de coña, para eso le cascaría un C20XE que tengo guardado y a disfrutar. ¿Qué te piden por el proyecto?

. Me pone del hígado pensar que me estoy pegando una paliza en restaurar la carrocería para luego tener que lidiar con el petrolento 1.7
, por mucho hierro que sea y mucho que lo quiera seguir usando como utilitario que es... donde esté un motor de gasolina que se quite el carburante de calderas
.
. ¿Qué te piden por el proyecto?