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Tema: Preparación culata E16SE

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,391

    Predeterminado

    Cualquier trabajo genérico de culatas es extrapolable a la del 1.6 8v, no tiene nada de especial. Lo típico es enrasar ports de admisión y escape con sus correspondientes colectores y juntas para que no haya escalones, afinar texturas de la fundición, quitar aristas, rebabas,...pulir válvulas y cámaras, rehacer asientos de válvula,...Y de ahi para arriba lo que te quieras liar o que preparación pretendas tener, agrandar los conductos y rebajar/cubicar

    Salvo la tarea de planificar/rebajar que imagino que no tendrás medios para hacerlo tu mismo, y la de rehacer asientos de válvula si éstos están muy quemados, el resto, puedes hacerlo tu con paciencia y no mucha herramienta

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias kike_gsi8v, entonces ya me ha quedado claro qué hacer, mi idea seria limpiar la culata por ultrasonidos, planificar/rebajar, pulir conductos de escape, esmerilar válvulas para que no haya fugas, y lo demás como muy bien has dicho tu quitar aristas y todo lo que impida la correcta turbulencia en las cámaras y tal. En cuanto pueda me pongo a ello! Muchas gracias!!

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