Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Preparación culata E16SE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cualquier trabajo genérico de culatas es extrapolable a la del 1.6 8v, no tiene nada de especial. Lo típico es enrasar ports de admisión y escape con sus correspondientes colectores y juntas para que no haya escalones, afinar texturas de la fundición, quitar aristas, rebabas,...pulir válvulas y cámaras, rehacer asientos de válvula,...Y de ahi para arriba lo que te quieras liar o que preparación pretendas tener, agrandar los conductos y rebajar/cubicar

Salvo la tarea de planificar/rebajar que imagino que no tendrás medios para hacerlo tu mismo, y la de rehacer asientos de válvula si éstos están muy quemados, el resto, puedes hacerlo tu con paciencia y no mucha herramienta

Modelo
    Palma de Mallorca

Predeterminado

Muchas gracias kike_gsi8v, entonces ya me ha quedado claro qué hacer, mi idea seria limpiar la culata por ultrasonidos, planificar/rebajar, pulir conductos de escape, esmerilar válvulas para que no haya fugas, y lo demás como muy bien has dicho tu quitar aristas y todo lo que impida la correcta turbulencia en las cámaras y tal. En cuanto pueda me pongo a ello! Muchas gracias!!