Bueno el finde ha sido desastroso.
El sábado por la mañana dispuesto a arrancar al montar cables de bujia y tapa de delco estos no llegaban a sitio. Así que perdí en sábado entero en desmontar la bomba de oil para girar el piñón del delco que ataca en el cigueñal y los cables llegarán bien.
El domingo lleno de aceite el cárter dispuesto a dar llave y
Raja en una de las soldaduras...
Aún así ya que estaba tire de llave y el motor de arranke no giraba ni una vuelta de cigüeñal y se amorraba como si un mal contacto cuando do dejas un borne flojo o algo similar. Repaso todas las conexiones y cambio bateria y igual.
Antes de tirar de llave decir ke hize funcionar la bomba de gasolina a positivo directo y puse un reloj en la rampa para regular el regulador de gasolina que venía tarado a 0 y lo deje a 3.5b y así me aseguraba que si no arrancaba no sería por gasolina.
Después de varios intentos y cambiar centralita el coche seguía igual así que me puse a hacer otras cosas mientras intentaba pensar.
Al rato olia mucho a gasolina tiro el coche hacia atrás y veo esto:
El coche perdía gasolina a mares. Por donde? Por la misma fuga del cárter que perdía aceite. Saque varilla de oil y efectivamente el motor inundado de gasolina.
Esto explica que el motor de arranque se amorrara. ..
Saque inyectores sin desconectarlos de las mangueras de gasolina ni del cableado y hize funcionar la bomba para ver cual perdía y todos estaban cerrados sin perder ni gota.
Ayer saque con juan motor de nuevo para reparar carter y fui a casa de jaime a comprobar inyectores y estaban todos ok...
Mi apuesta a día de hoy es k la centralita del senator inglés falla dejando abiertos los inyectores. Aunque hay otros foreros con los que comentado el problema y su apuesta es algo del cableado.
Cuando vuelva a intentar arrancar saldremos de dudas y os diré el veredicto.
Menudo fin de semana...
Volvemos a estar así...
![]()