Buenas
El mío saldrá de casa cuando sepa definitivamente que no me hará falta. Además tengo un aire completo para Kadett jijiji.
Un saludo.
Buenas
El mío saldrá de casa cuando sepa definitivamente que no me hará falta. Además tengo un aire completo para Kadett jijiji.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas noches,
noticias frescas, hace un par de dias se regulo el Co y el coche va perfectamente, ya me sube la cuesta del garaje en frio!!! Por lo demas, ayer se cambiaron discos y pastillas traseras con sus rodamientos (tenian holgura), ademas volvi a montar el escape que llevaba en el 8v (solo llevo el cortafuegos de 16v, el resto va recto).
Como nota negativa, tras 1800km que se le han hecho al motor, al cambiarle el aceite observe que el tapon imantado tenia una especia de pasta, lo limpie y al acercar el tapon imantado al papel.....ZAS.... particulas muy muy diminutas de metal, de hecho son casi inapreciables ya que parece mas una pasta que otra cosa. Tambien saque el piston de sobrepresion de la bomba de aceite y hay estaba todo limpio y sin ningun sintoma extraño.
En fin, ando algo desanimado y con la mosca detras de la oreja, no hay ningun ruido extraño pero claro, hay un desgaste metalico evidente. No se si seran casquillos de biela o de cigueñal ya que ambos se pusieron nuevos, pero algo hay
Un saludo
Es lo q tiene el tapón imantado, siempre asusta. Ve a saber desde cuando llevAn ahí esas partículas.
Lo q has de comprobar es q no se encuentren por todo el motor o en el filtro de aceite
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buff, ninguna importancia. Saca el de la caja de cambios,ya veras. No te preocupes hasta que no veas bajar la presión de aceite. Vigila entre cambios y ya está. Además después de hacer un motor, siempre se tienen que ajustar las cosas. De echo aconsejan cambiar aceite tras los primeros mil km. Y siempre sale algo de partícula.
Para mi es normal.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
La verdad que el jefe taller me lo advirtio, pero claro al verlo....... en fin, le volvere a hacer otros 1500 km y aceite fuera, ademas aprovechare para cambiar el carter por el que le compre a Cicli y de paso hecharemos un ojo a ver que se cuece por hay
la madre que me pario, ha pasado ya un año!!! bueno el coche va a las mil maravillas, fuimos a Cuenca al aniversario, luego en mayo fuimos al aniversario del club Kadett y el lo uso un par de dias a la semana.
La unica pega es un ******** ruido de taques que me tiene mosca. En diciembre sonaba esporadicamente, pasaron las semanas y cada vez sonaba mas tiempo(siempre al arrancar). Hasta hace cosa de 1 semana, sonaban hasta que se encendia la primera rayita de la temperatura del refrigerante (casualidades de la vida), pero el fin de semana pasado volviendo a casa tras pasar el dia en la sierra madrileña....... sonaba cuando le daba la gana, por lo tanto, a tomar por saco, taques nuevos.
He estado mirando precios-marcas y no se cual elegir. En Dyemo (donde me hicieron la culata) me ofrecen por 205€ los 16 takes de la marca ecomotiv o motiv (no recuerdo muy bien), y en otro proveedor en marca INA por 220€.
Que os parece? Que marca recomendais para estos menesteres?
Un saludo
INA es lo que lleva de origen
Se piden como "taques rotulianos" ¿?
jijiji. Cuidate anda.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...