Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Pero andas sin asistida aun alma candida???

Tu vete comprando el kit de asistida, da igual de astra o de kadett, solo mira que sea cremallera ZF que parece tienen mejor vejez, y guarda.
    Lo del soporte, Batu tiene, o tu en Madrid ya encontraras, aunque se podria mirar a adaptar uno de astra, que es lo que he dicho yo siempre.
    De astra habia 2, uno con solo los anclajes de compresor y bomba, y ytro con una polea intermedia, el tema es que la regulacion de compresor y de bomba van en el soporte.
    Yo tengo uno de astra si quieres probar, el que no tiene polea de sobra, te lo cambio por unos limpiaparabrisas cromados....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero andas sin asistida aun alma candida???

Tu vete comprando el kit de asistida, da igual de astra o de kadett, solo mira que sea cremallera ZF que parece tienen mejor vejez, y guarda.
    Lo del soporte, Batu tiene, o tu en Madrid ya encontraras, aunque se podria mirar a adaptar uno de astra, que es lo que he dicho yo siempre.
    De astra habia 2, uno con solo los anclajes de compresor y bomba, y ytro con una polea intermedia, el tema es que la regulacion de compresor y de bomba van en el soporte.
    Yo tengo uno de astra si quieres probar, el que no tiene polea de sobra, te lo cambio por unos limpiaparabrisas cromados....
    pues la verdad es que es algo que no entra entre mis prioridades y mas cuando es muy dificil por no decir imposible conseguir el dichoso soporte para llevar A.A y D.A.
    Lo que pasa que me he topado con todo el kit entero y claro, tentador es jajajaja.
    Ya hable con Batu y no tenia nada.

Si quieres unos limpias cromados yo te los regalo

Como ya he dicho, si alguien tiene el soporte no me importaria que me lo prestase para hacerme una copia (se pagaria por el cese claro esta)

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Pues sí que se cotizan esos soportes... ¿en eBay no sale nada de vez en cuando?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    pues la verdad que nunca he encontrado uno. Suelo hacer una ronda semanal y nada

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Si que se cotizan si.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Si que se cotizan si.
    venga Jose vendeme el tuyo hombreeeee

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

El mío saldrá de casa cuando sepa definitivamente que no me hará falta. Además tengo un aire completo para Kadett jijiji.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

El mío saldrá de casa cuando sepa definitivamente que no me hará falta. Además tengo un aire completo para Kadett jijiji.

Un saludo.
    ya lo se Jose, de todas formas si sale de casa acuerdate de mi!! y si decides montar el A.A se aceptaria la cesion momentanea para realizar una clonacion

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Buenas noches,
    noticias frescas, hace un par de dias se regulo el Co y el coche va perfectamente, ya me sube la cuesta del garaje en frio!!! Por lo demas, ayer se cambiaron discos y pastillas traseras con sus rodamientos (tenian holgura), ademas volvi a montar el escape que llevaba en el 8v (solo llevo el cortafuegos de 16v, el resto va recto).
    Como nota negativa, tras 1800km que se le han hecho al motor, al cambiarle el aceite observe que el tapon imantado tenia una especia de pasta, lo limpie y al acercar el tapon imantado al papel.....ZAS.... particulas muy muy diminutas de metal, de hecho son casi inapreciables ya que parece mas una pasta que otra cosa. Tambien saque el piston de sobrepresion de la bomba de aceite y hay estaba todo limpio y sin ningun sintoma extraño.

En fin, ando algo desanimado y con la mosca detras de la oreja, no hay ningun ruido extraño pero claro, hay un desgaste metalico evidente. No se si seran casquillos de biela o de cigueñal ya que ambos se pusieron nuevos, pero algo hay

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Es lo q tiene el tapón imantado, siempre asusta. Ve a saber desde cuando llevAn ahí esas partículas.

Lo q has de comprobar es q no se encuentren por todo el motor o en el filtro de aceite
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo