Anda que no!!! Que envidia!!
Se ve que te a quedado muy bien.
Anda que no!!! Que envidia!!
Se ve que te a quedado muy bien.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
si la verdad que el chapista es un fiera y le encanta los clásicos , va quedando muy bien haber si ya me lo termina y os lo puedo enseñar.
el hombre me llamo por la mañana, por que se le olvido enseñarme como le iba quedando el paragolpes, y esta tarde me pase a verlo y sacarle la foto
aquí las fotos del paragolpes con los antinieblas
![]()
Última edición por Tonygsi16v; 25-03-15 a las 20:57
bueno por fin ya tengo el coche, y lo estrene bien,me fui a una concentración de clásicos que hacían un rally de continuidad y quedamos 2,
aquí os dejo unas fotos para compartirlo con vosotros,haber que os parecen
aqui con el copa de mi amigo
aquí con el trofeo y el chorizo :-)
![]()
Última edición por Tonygsi16v; 13-07-15 a las 20:16
12 bares efectivamente es un valor bajo, el valor de referencia que marca el tis son 14,5bares
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
A motor caliente y con gas a fondo como te dicen probablemente suban un poco mas, y todos por igual si todo esta bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si da todos bajo es por desgaste por los años y km
De todas formas son motores mayores,que esperamos? Bastante que corren
Mí xe rectificado a sobre medida y pistones nuevos estaba en 16 bares tras terminar rodaje.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.