Hola me gustaria saber si es posible montar el radiador del kadett 16v gsi en el corsa gracias un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola me gustaria saber si es posible montar el radiador del kadett 16v gsi en el corsa gracias un saludo
¿Te has parado a comparar medidas? Le saca casi 10 cm de alto..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
es mejor que las compruebes tu kike.... jajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si quieres algo más grande, tienes el de Corsa diesel.
De todos modos te digo... en mi ex-Corsa con el c20xe y radiador original del Corsa GSI el calentamiento en marcha era nulo. Sólo saltaba ventilador en atascos y en verano, el resto del tiempo perfecto.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No puedo comparar no lo tngo fisicamente kike
Bueno ya veo q no vale esq estoy un poco jodido sigo con el poro en el radiador y no para de tirar anticongelante en caliente por el poro del radiador nose si sabeis de algun producto q pueda echarle que sea mano de santo o mejor radiador nuevo
Hombre,hay productos para tapar los poros....ahora mismo no te se decir uno...pero si se un truquillo (yo no lo he probado)para salir del paso.
Consiste en echar una clara de huevo cuando el radiador(el agua) este caliente....eso por lo visto te tapa cualquier fuga que tenga el radiador. ..pero vamos. ..que eso es para salir del paso.
Un saludo! !
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
A mi esos liquidos magicos me parece que son para una situacion de emergencia y como una solucion momentanea temporal. Vamos, lo justo para devolver el coche al garaje o llevarlo a un taller para reparar como debe ser. Es una simple opinion personal, luego cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo
Exacto,como decía. ..es para salir del paso.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Me refiero algun producto tapafugas que me pueda solveltar el problema