Txema ya estas tardando en sacar los moldes para hacerlo en fibra jajaj
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Txema ya estas tardando en sacar los moldes para hacerlo en fibra jajaj
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Habría que hacerlo montado en el capó, ya que es tan blando que fijo que no está en la posición en la que va montado. Esa es una de las razones por la cual no me liado a darle capas de fibra por encima.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El problema con la fibra es la propia resina y el proceso de secado, se calienta en exceso y piezas de plástico blando se tienden a doblar y retorcer, es importante tenerlas bien amarradas a una basa, por ejemplo madera o forrar muy bien el coche si quieres ahorrarte un patrón.
Aún así, yo sigo en mis trece que plástico y fibra de vidrio no son buenos compañeros de viaje.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
este mismo finde nos paso algo parecido, pero un leon tdi 110cv. El motor totalmente agarrado y no eramos capaces de girar mas de 1 vuelta el cigueñal (con la caja fuera). Y resulto ser una de las camaras llenas de aceite, por haber petado el turbo y entrar todo el aceite por la admision. Asi que tu problema puede ser que tengas inyectores metiendo gasofa y al comprimir sin chispa el motor de arranque no tenga fuerza para ir mas alla.
Probar otra centralita lo primero, tienes la del senator que sabes que va correctamente y es lo mas sencillo.
No dudes en llamar a la mas minima duda, ese cacharro arranca antes de semana santa si o si.
Un saludo