Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Luis, leí que estabas por Leamington Spa, ¿qué te lleva por allí? Recientemente he sido tentado por JLR en aquella zona...

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Muy buenas tio pues jajaja currariamos en la misma empresa!! Soy test engineer del departamento de ADAS (pruebo y participo en el desarrollo de ACC, Blind Spot Monitoring, Park assist y demas cosas...
    Era lo que me faltaba aqui.. Un enfermo mas con mi misma enfermedad.
    Si quieres saber cualquier detalle o lo que sea, escribeme por privado e intercambiamos telefonos sin ningun tipo de problema. Pero e lo resumo rapido:

La comida es una mierda en uk.
    El clima si eres del norte de espanha no te afectara mucho.. si eres del sur.. es una jodienda
    Y los ingleses son muy suyos.. pero.. hay que mantenerlos a raya!
    Un saludo

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Preciosasss.Que ganas de verlas puestas.Saludos

Predeterminado

Esas braid son clavadas de garganta a las mías, sólo que así no puedo montarlas en el corsita.

Por curiosidad a donde las mandaste a reparar

Ánimo, se ve precioso
    Última edición por Ramy; 05-04-15 a las 12:28

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Está tremendo, a ver si incluyo unas braid serie 1 en mi colección que llevo tiempo buscando

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Joder que buena pinta tiene! Como te dicen, al tener las aletas traseras con arco, pide un pelin de agachada. Por lo demás increible!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Te está quedando de lujo, esperamos la siguiente entrega

Lo de la moqueta yo me di cuenta cuando comparé la mia del gsi con la del kadett 1.4 que despiecé, de lo malo se puede acortar, que al revés no sería posible

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Ah, otra cosa que se me olvido poner.. en su dia cuando monte el motor, se me habia olvidado ponerle el fuelle pasamuros al varillaje del cambio. Pues bien, solte el cambio, pase la varilla a traves del fuelle y reajuste el cambio una vez mas con ayuda.

Pero el problema viene al tratar de fijar el fuelle, no hay manera humana posible de hacerlo entrar en su ubicacion, ni desde arriba ni desde abajo, no he conseguido ponerlo bien... y sin eso.... cualquiera se vuelve loco en el interior...

Hago otro llamamiento, alguno sabe si en la pelo esta todavia disponible el cable de apertura del capo??

Saludos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

En la opel no recuerdo, pero el año pasado pedí yo precio en un recambista de la zona y creo recordar que me dijo que costaba sobre 30 euros. En la opel es probable que lo tengan sí

Un saludo

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Una pena que tengamos que esperar a ver avances asta verano jajajajj,con la pinta que vá cogiendo.Seguro que bastante más te joderá a ti.Un kadett de miedo.Espero que encuentres esas cosillas que te faltan para darle el último empujón.Ánimo que el verano está aquí a la vuelta.Saludos